ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Duda] Adobe Audition 1.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eva

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: [Duda] Adobe Audition 1.5   Mar Oct 06, 2009 4:51 pm

¡Hola!

Para empezar, no sé si éste es el lugar indicado para publicar esto. Si no lo es, movedlo a donde consideréis oportuno.

La cosa es que a mi Audition 1.5 le pasa algo raro (o quizá es mi ordenador, no lo sé). Pongo el vídeo a doblar, empiezo a grabar, pero el grabador va más rápido que el vídeo, es decir: si grabo una canción que ya venía con vídeo integrado, lo cargo en Audition, paso el vídeo y el audio a las pistas 1 y 2 (como siempre) y le doy a grabar en la tercera pista. Empiezo la canción (que venía sincronizada con el vídeo, como os he contado) y corre más la música que el vídeo. Es decir: tú terminas la canción (la pista de sonido) y el vídeo todavía sigue varios segundos más. Y claro, tú, para no cantar fuera de compás, sigues la melodía, lo cual implica que tu voz no queda sincronizada con el vídeo, y tengo que hacer mil y una: cortar vídeo para que pueda alcanzar al audio, poner títulos para que el audio coja poca ventaja... Total, que no sólo queda un refrito bastante desagradable, sino que encima no va en sincronía.

Pregunté en cierta web si alguien sabía por qué sucedía esto (de hecho no soy la única a la que le pasa) y alguien me dijo: "Descarga el ASIO y selecciónalo como tu tarjeta de audio predeterminada". Yo lo descargué y lo instalé, pero no sé cómo se selecciona como tarjeta principal de sonido, y encima la grabación va peor, porque quiero doblar, y el vídeo va a trompicones hasta que a los cinco segundos se detiene y el audio sigue, y cuando grabas (con esas condiciones, porque otras no hay) y escuchas todo, resulta que tu voz ni tan siquiera se ha grabado bien, sino que se ha grabado a trompicones, es decir: que pierdes parte de lo grabado, porque va a trozos, como si se grabase segundo sí y segundo no, y así sucesivamente. Por ejemplo: grabas "Hola", y luego escuchas lo grabado y se oye "...o...a". Y además, QUE NO ES MANERA DE GRABAR ASÍ, que con el vídeo a trompicones hasta que se para y no sigue, no hay manera de ver si tu voz cuadra con los movimientos de boca del personaje.

Si alguien me puede ayudar, estaré encantada de recibir su ayuda. Si se necesita algún dato de mi equipo o lo que sea, tan sólo pedidlo. Gracias por leerme.

Eva

[Duda] Adobe Audition 1.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.