KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falx

Falx


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32

Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II) Empty
MensajeTema: Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II)   Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II) Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 3:34 pm

Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II) 262wis5

CAPÍTULO 1: El Despertar.
Spoiler:

CAPÍTULO 2: El llanto de los dulces.

Tan pronto como salieron del lugar de siempre hacia la callejuela, los cuatro se quedaron fascinados mirando al sol y la luz que éste irradiaba. Villa Crepúsculo tenía una característica especial, y esa era la posición del sol, siempre situado en el crepúsculo; es decir, entre el amanecer y el atardecer. Los cuatro solían quedarse mirando para el cielo con facilidad, y podían llegar a estar una hora así-
-Vamos, o llegaremos tarde –Dijo Roxas.
-¿Por qué tanta prisa? –Le preguntó Olette.
-Porque siempre que ha necesitado ayuda yo he estado ahí para ayudarla. Y hoy ya me he ofrecido a echarle una mano. Deberíais saber que no me gusta faltar a mi palabra –Le contestó.
Cruzaron la calle del mercado (situada en los altos de la estación) y llegaron a la plazoleta del tranvía, donde la dueña de la tienda de dulces los esperaba.
Esta plazoleta era conocida por los adoquines color marrón que pasaban entre las casas y continuaban hasta rodear la tienda de dulces y finalmente volver al punto de inicio en un ciclo que se repetía constantemente. Sobre estos adoquines circulaba un pequeño, silencioso y brillante tranvía color amarillo.
-¡Mirad! ¡Ya nos ha visto! –Dijo Pence tan pronto vio a la señora de la tienda de dulces hacer ademán de que se acercasen.
-¿Y sabes qué tendrás que hacer? –Le preguntó Hayner.
-Supongo que un par de recados. Ya sabéis, ordenar mercancía, mover cajas... –Le contestó Roxas.
Se acercaron lentamente, pero aceleraron el paso tan pronto como vieron a la anciana con lágrimas en los ojos.
-¿¡Qué ha pasado!? –Preguntó Roxas exaltado.
-Oh dios mío… Mi pobre gatita… -Dijo la anciana entre sollozos.
-¿Qué? –Dijo Hayner extrañado.
-Su… ¿Su gata? –Preguntó Pence.
-Si… Mi gatita…
-¿Se refiere a la gata color castaño que suele estar sentada sobre el mostrador de su tienda? –Le preguntó Olette.
-¿La del pañuelo en el cuello? –Dijo Pence.
-Esa misma…
-Por favor, necesitamos que nos aclare qué ha pasado. –Dijo Roxas preocupado.
-Mi gata Tsuki… Se ha escapado. Roxas, tú sabes cómo es, y sabes que la quiero mas que nada en el mundo… Por favor, ¡Te lo pido por favor! Ayúdame a recuperarla.
-¿Qué hacemos, Roxas? –Preguntó Olette preocupada.
-Ahh… Siempre me pasa igual… -Dijo Roxas suspirando-. No soy capaz de ver a alguien sufriendo sin ofrecerle mi ayuda… De acuerdo, lo primero es preguntar si alguien la ha visto.
-Yo sí la he visto –Dijo una voz a sus espaldas.
Todos se giraron y se encontraron con que, el que les había sorprendido no era más que el propietario de la tienda de armaduras. Era un joven esbelto, de piel morena y pelo rubio. Además de que Roxas fue su primer cliente cuando abrió la tienda, se dice que era de las personas más amables y simpáticas de todo Villa Crepúsculo.
-¿La has visto? –Preguntó Pence-. ¿Dónde?
-La vi dirigirse al solar deportivo –Dijo el joven.
-¿Al solar deportivo? –Dijeron todos al unísono.
-De acuerdo. No hay tiempo que perder –Dijo Roxas mientras se ponía en marcha.
Tan pronto como comenzó a caminar, Hayner, Pence y Olette fueron junto a él.
-¿A dónde vais? –Preguntó Roxas sobresaltado.
-¿Tú a dónde crees? –Le preguntó Olette a modo de regañina.
-¿Venís conmigo? –Les preguntó sorprendido.
-Claro –Contestó Olette con una amplia sonrisa- ¿Quién cuidará de ti si no voy yo?
-Somos amigos, ¿no? –Preguntó Pence.
-Y como amigos que somos, ¡Te seguiremos a donde haga falta! –Añadió Hayner.
-Gracias chicos, gracias por todo –Agradeció Roxas-. Entonces, ¡Al solar deportivo!


Espero que os guste... ^^
Volver arriba Ir abajo
Larxenne




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II) Empty
MensajeTema: Re: Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II)   Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II) Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 6:18 pm

Ehh Mola! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Roxas. (FanFic de Kingdom Hearts II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts: Chain Of Memories (REMAKE) - Post Oficial
» Fanfic de Death Note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Fan-Place-
Cambiar a: