KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!

Ir abajo 
+24
mrangelu123
carlee
jegv
Tete-chin
Gladius
nashible
nacho89
modesto_303
sanosuke sagara
FertaMC
golden
manusd
carloscurro
Alariss Riku
Vaxij
Fasfin
warsergio
Aine
Lionheart
ernespa
Camichan
Gini-Gini
hewiandre
Kairi03
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 05, 2009 10:44 pm

ernespa escribió:


Ah, y reenvíalo a todos tus contactos residentes en España en menos de 10 minutos, o la Franky Family vendrá y te dará una paliza y te robará el dinero. ¿Que quién es la Franky Family? Sólo hay una forma de averiguarlo...


Saludos.[/quote]

A ver, yo eso lo quitaría, si pones q si kieren saber kien es la Franky Family, seguramente no lo reenvien, y no pongas 10 minutos, pon segundos ¬ ¬ q kieres, q piensen a quien envian? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jun 06, 2009 9:59 am

¡Ah! No lo decía en ese sentido, pero es verdad que se puede interpretar así xD. Lo decía en plan "la única forma de saberlo es con capítulos nuevos de One Piece" no "la única forma de saberlo es no reenviarlo", ¿y si lo cambiamos por esto?

ernespa escribió:
¿Que quién es la Franky Family? Si emitieran más capítulos de One Piece lo sabrías Wink.

Aunque me parece más tajante y gracioso lo anterior, y no creo que nadie deje de firmar por eso xD, es obvio que es sólo un chistecillo relacionado con One Piece.

Y lo de los 10 minutos es para que sólo lo envíen a españoles, porque no creo que sirva de mucho si, por muchas firmas que hayan, en la mayoría dicen "yo no soy de España, pero les apoyo", porque eso no le dará audiencia a Animax xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:36 pm

Oye, no esta nada mal el escrito para el e-mail. Podrias poner algo más como el tema de que en cataluñia va a empezar por la saga de Thriller Bark este verano, alomejor asi se alimenta las llamas de la ira y firman mas xDDDD

Referente al chistecito del final, no esta nada mal la idea xD, podrias poner: " ¿Que quien es la Franky Family? Solo hay una forma de averiguarlo...

¡¡¡QUE TRAIGAN MAS CAPS DE ONE PIECE EN ESPAÑOL!! "

(Oye, me acabo de dar cuenta, que siempre que hablo de One Piece, lo pongo todo en Mayusculas xDDDDD)

Pues por mi, esta bien lo que has escrto ernespa, doy boto a favor!! ^^

(Y de camino, podemos poner algo de publicidad, es decir: de Karisato, del blog que tienes tu, si quiere Jesulink tambien....quienes quieran xD)
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

ernespa escribió:
Hola, este es un correo en cadena algo diferente a los que sueles recibir en tu bandeja de entrada. Este es real, estamos llevando a cabo una recogida de firmas para poder seguir disfrutando de una de las mejores series de anime que se han creado: One Piece.

Hace ya más de tres años que no se emiten en castellano capítulos nuevos de esta serie. Cuando en Japón se han emitido ya más de 400 capítulos, y en catalán 290, y a la espera de que emitan 50 más, en castellano se han emitido menos de 200, sin embargo es muy grande el número de fans que tiene esta serie. Muchos compramos los cómics en los que se basa la serie, o vemos los capítulos nuevos subtitulados gracias al esfuerzo de otros fans que los publican en internet, pero es injusto que desde hace tanto tiempo no hayamos podido ver nada nuevo doblado en castellano, y más teniendo un doblaje tan bueno y original. Parece que Jetix, la cadena que los emitía, no tiene intención de comprar más capítulos, al parecer porque consideran que la serie no produce la suficiente audiencia como para invertir en ella, algo absurdo, ya que en estos años no ha hecho más que aumentar el número de fans de esta serie, y del anime en general, como es el caso de Naruto, que a pesar de haberse popularizado por las versiones subtituladas que circulan por internet, se ve que ha sido rentable comprar la licencia, doblarla y emitirla en España (si no, no habrían emitido ya 130 capítulos).

Por todo ello se ha iniciado esta recogida de firmas, para pedir a Animax, cadena que actualmente emite la mencionada Naruto, que compre los derechos de emisión de One Piece para que todos podamos seguir disfrutando de esta serie, porque la serie merece la pena, y nosotros merecemos verla doblada en nuestra lengua.

Si etás de acuerdo con nuestra causa, no dudes en dejar una firma en el siguiente enlace:

http://www.efirmas.com/639685

No te llevará más de 10 segundos, sólo tienes que escribir tu nombre (a ser posible tu nombre real, con uno o dos apellidos, y la inicial en mayúscula) y un comentario opcional. Firma sólo una vez, queremos sorprender a Animax con una cifra real, gracias por tu comprensión.

Ah, y reenvíalo a todos tus contactos residentes en España en menos de 5 minutos, o la Franky Family vendrá y te dará una paliza y te robará el dinero. ¿Que quién es la Franky Family? Sólo hay una forma de averiguarlo... ¡Con nuevos capítulos de One Piece!

Iniciativa de Kairi03, administradora de KaRiSaTo Fan Dub Studio, ¡tu foro de doblaje en castellano!

He puesto en negrita todo lo que he cambiado, en el email no irá en negrita. He cambiado "España" por "castellano", porque técnicamente en España han emitido más capítulos xD. Kairi, ¿está bien que ponga "KaRiSaTo Fan Dub Studio" como se ve en el logo, o lo cambio por "KaRiSaTo Fan-Studio", que es el nombre que aparece en el título del foro?

También he pensado que podríamos esperar a llegar a las 1000 firmas para comentarlo también en el email xD, algo como "llevamos ya más de 1000 firmas, pero necesitamos muchas más".

Pues eso sería todo, esperaré a las mil firmas, y si nadie tiene ninguna otra sugerencia lo envío.

Saludos.

PD. No hay ningún error en los datos que he puesto, ¿no? Por lo que he encontrado buscando en internet son correctos...
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 10:23 pm

Si si, todo correcto! ^^, aunque creo que en catalan han pasado de los 290 (creo que se metian ya casi en el 300 no se :s)

y bueno, de nombre seria Karisato Fan-Studio mejor, esque lo de "Fan dub" se podria decir que parece que solamente hacemos fan-dubs, pero ahora poco a poco empezamos a hacer otras cosillas ^^

Añadete tu tambien hombre como de que eres tambien parte de la recogida de firmas ^^ ya que estas haciendo muchisimo vamos! ^^

Pues venga, a esperar las mil firmas (creo que queda poco xD) y a envar!!
Volver arriba Ir abajo
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 10:27 pm

Acabou de firmar, soy el 823 o.o Smile
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 10:35 pm

la os**a O_O como ha subido el número de firmas, no?? Creo que crearé un evento de esos pero para D.Gray-man en español XDD
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku

Alariss Riku


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 34

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 11:42 pm

Por norma general los doblajes en castellano de anime no suelen gustarme mucho (soy de anime en catalán ^^U), pero reconozco ke el de One piece si me gustaba bastante... sí ke yo también firme ^^
Y el mail está muy bien XD
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 9:24 am

Según Wikipedia son 290, y 50 nuevos a partir del 15 de junio, He ampliado algo la información con lo que hay en Wikipedia.

Con esto, el email definitivo sería este:

Spoiler:

Tampoco es plan cargarlo a publicidad, total, yo voy a estar afiliado aquí, y Jesulink en nuestra web.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carloscurro

carloscurro


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 9:28 am

firma doble (en la uni y en casa xD), sin duda en esta anime el doblaje español es mejor que el original (y no es habitual) por eso firmo, ademas me engache a la serie con este doblaje.

Nº834 & Nº832 xD
Volver arriba Ir abajo
Lionheart

Lionheart


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 10:14 am

joder, pero si hace poco ibamos por 400, no? O_O
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 11:54 am

Lionheart escribió:
joder, pero si hace poco ibamos por 400, no? O_O

Para que veas como sube esto xDD, si esque ernespa tiene muy buenos contactos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 4:05 pm

Bueno, ya hemos llegado a los 1025, pero un tal " luis " no ha parado de firmar millones de veces sin poner comentario y encima muuuuuuuuuuy seguidas. Si alguien lo conoce o algo que le diga que lo deje, porque encima no puedo borrar las firmas repetidas y como por su culpa no nos tomen en serio...todo este trabajo para nada.
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 4:46 pm

Supongo que ahora nos tendremos que poner a ver las firmas sospechosas y anotarlas, para cuando se lo mandemos a Animax le podamos dar la cifra de firmas reales y puedan comprobar nuestra buena fe U¬¬.

Yo he estado viendo estos dias algo raro:

Firmas 912-917, 929-937, 950-954, todas ellas salieron muy seguidas, todas con un solo nombre, sin apellidos, en minúscula y sin comentario, y algunos nombres repetidos entre un grupo y otro, y "luis" está en dos de ellos.

A ver, de forma ordenada:

Citación :

Firmas 49-50 <- repetidas de la 48
Firma 390 <- repetida de la 389
Firma 403 <- repetida de la 402
Firma 738 <- repetida de la 737
Firmas 750-752 <- repetidas de la 749
Firma 894 <- repetida de la 893
Firma 975 <- repetida de la 974

Total: 10 firmas repetidas

Firma 775 <- luis (como es el primero, no se cuenta)
Firma 778 <- luis
Firma 808 <- luisssss
Firma 934 <- luis
Firma 952 <- luis
Firmas entre 976 y 1025 <- 33 veces luis

Total: 37 "luises" repetidos

Firmas 912-917 <- sospechosas de ser "luis"
Firmas 929-937 <- sospechosas de ser "luis"
Firmas 950-954 <- sospechosas de ser "luis"

Total: 18 firmas sospechosas (son 20 pero 2 de ellas son "luis" y ya lo hemos contado antes)

Firma 1026 <- Kairi03 diciéndole al pesado de "luis" que deje de firmar xD

Total: 1 firma

Total del total: 10 + 37 + 18 + 1 = 66 firmas que hay que restar

Supongo que copiándole esto a Animax comprobarán que somos legales ^^U.

Espero que no tengamos que ampliar mucho esta lista. El caso es que 1026 - 66 = 960 firmas. Y después de esto no creo que sea buena idea mandar ya mismo el email, porque como la gente lo vea va a hacer lo mismo, esperemos a que se pasen esas firmas a la página 2.

Kairi, ¿por qué no hablas con NarutoUchiha a ver si publican la noticia? Es que ahí no me conocen xD, pero a vosotros, con lo del Valle del final igual os hacen caso. Y ahí conseguiríamos muchas más firmas.

Saludos.

EDITO: 9 firmas más de "luis", espero que no nos toque mucho la moral... Actualizando: 1057 - (66 + 9) = 982

EDITO2: Con una cantidad de 1080 firmas, 1005 reales (xD), el email ha sido enviado ^^.

EDITO3: ¡Mierda! He enviado el email, pero la url no tenía la "/" del final y no funcioinaba >_<. Lo he vuelto a mandar a todos ^^U.

EDITO4: Lista de firmas no válidas:
Spoiler:
Firmas buenas: 1321 - 128 = 1193
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:40 pm

hay que ver que toca pelotillas es ese tal "Luis" me gustarisa saber quien es xD porque vamos, si por su culpa vamos a tener que estar restando cada dos por tres....aixx....
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 9:04 am

Ya estamos, un usuario de NarutoUchiha se ha puesto a floodear en lo de las firmas, no sé cómo puede haber gente cuya única motivación sea molestar o destruir el trabajo de otros. En fin...

Spoiler:

Firmas totales: 1741 - 253 = 1488 firmas


Última edición por ernespa el Miér Jul 01, 2009 7:07 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 10:59 am

Joder, la gente no sabe colaborar bien en este tema de verdad....como por culpa de estos nos hagan menos caso,me los cargo a todos xDDDDDD

Por cierto, vi que pusiste tambien lo de las firmas en redline sp xD y uno puso el video nuestro de Robin y Sauro xD madre mia que pequeño es nuestro mundo xD

Pues nada, aver si puedo conseguir más firmas de gente por otros lares >_<

(por lo menos, esto va subiendo, muchisimas gracias por todo ernespa ^^)
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 10:46 am

Spoiler:
Firmas totales: 1857 - 253 = 1604 firmas

Saludos.


Última edición por ernespa el Miér Jul 08, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 12:16 pm

Bieeen!!! 1500 firmas :3

Oye ernespa, conoces realmente quien es el capullo que no para de jodernos las firmas? El que es de NarutoUchiha digo porque de verdad...xD que le voy a petar el ordenador con un virus en el que no paren de salir cosas de One Piece XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 1:13 pm

xD no, no sé quién es, sé que es de NarutoUchiha porque él mismo lo dijo en un comentario. He pensado que si sigue voy a decir en el foro que ya hemos acabado con la recogida y que lo hemos mandado a Animax, a ver si así se olvida del tema. Me pondré en plan desesperado y furioso como si nos hubiera arruinado la vida, para que esté contento xD. No creo que tenga suficientes luces como para llegar a este foro y averiguar si es verdad...

En fin. Le mandé un MP a adan (administrador de la web) pero ni siquiera me ha contestado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 1:31 pm

Me he puesto a buscar el tema en NarutoUchiha y creo que lo han eliminado porque esque no lo encuentro ni en el buscador :s

Bueno mejor asi, un idiota menos XD
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 2:34 pm

Sí que está, en el primer subforo :p, http://narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=107359.
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 8:26 pm

Ernespa, hemos llegado ya a las 2000 firmas, que te parece si empezamos a enviarselo a Animax? ya he podido localizar su correo, y podriamos hacernos un apaño, ademas, que me ha dado por buscar en google este tema y lo han puesto en muchisimos sitios.

Pues cuando tu me digas, hacemos una carta en conjunto y poniendo el numero total y eso :3
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 9:08 pm

¿No deberíamos esperar a tener 2000 firmas reales? Eso sería al llegar a las 2255. Lo que podríamos hacer es recopilar temas de foros en los que se hable de este tema para que conozcan la opinión de la gente.

Aprovecho y actualizo la lista de firmas malas.

Spoiler:

Firmas totales: 2194 - 258 = 1936 firmas.

Pues eso, faltan 64 para las 2000.

Saludos.


Última edición por ernespa el Lun Ago 10, 2009 3:43 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 10:35 pm

Vale, esque no sabia exactamente cuantas quedaban xDD y como llevas tu ya la cuenta, pues eso.

Pues empezaré a hacer la recopilacion, pero no se si deberiamos ponerla, porque...piensalo, la gran mayoria votan por hacer el favor y la otra tanta mayoria no bota por el doblaje que, segun ellos, es una " mierda "....

Bueno como veamos, esperemos mas firmitas :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡Confirmado nuevos capitulos de One Piece en castellano!!!
» Ace Attorney Investigations NO EN CASTELLANO
» Hercules - Fecha [ Castellano & Catalan ]( 24/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: