ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
manusd

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Sáb Jul 18, 2009 10:20 am

ya firme!! albino

golden

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Jul 21, 2009 8:41 pm

Ojala merezca el esfuerzo.
Ya que esta gran serie está abandonada.

PD: por cierto soy nuevo aquí. Está guapa la página.
ernespa

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Ago 11, 2009 12:02 pm

Spoiler:

Firmas totales: 2205 - 260 = 1945 firmas.

¡Faltan 55 para las 2000!

No sé si contar la 2200 como Flood -_-.

Saludos.
Kairi03
Admin

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Ago 11, 2009 8:10 pm

Joooo aun quedan 55 firmas!!! >_< madre mia, vamos a pagar a gente para que firme!!! lo que haga falta!!! XD
hewiandre

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Ago 11, 2009 8:27 pm

bu, si se recurre a eso no sera mejor pagarle a los de jetix? =/ xDDDDD
ernespa

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Sáb Ago 15, 2009 8:21 pm

Ya estamos con la gente que firma varias veces.

Spoiler:

Firmas totales: 2263 - 265 = 1998 firmas.

Faltan 2 para las 2000.

Hay que buscar alguna forma de distribuir esto a más gente, hasta ahora sólo lo hemos puesto en foros donde la gente sigue las series subtituladas, y lo del email en cadena no ha tenido el efecto que me esperaba (entonces ¿por qué sigo recibiendo cadenas que ya he visto hace 8 años?).

No sé, ¿no tenéis féisbuc, tuentis y esas chorradas que tiene todo el mundo? Yo es que pasé de eso cuando eran cosas nuevas, y ahora paso más todavía. Le pedí a un amigo que lo pusiera en el tuenti pero no sé si llegó a hacerlo, se lo volveré a comentar cuando pueda, pero estaría bien que cuando se lo mandásemos a Animax aún estuviesen subiendo las firmas.

Saludos.

Última edición por ernespa el Miér Ago 26, 2009 2:23 pm, editado 6 veces
Kairi03
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Dom Ago 16, 2009 6:15 pm

Yo ya lo subi hace tiempo al facebook y al tuenti (en el facebook, el propio jaime tambien firmo, no se si lo habras visto xD).
Y te queria comentar ernespa que una chica me ha escrito hoy por el correo de gmail que puse en la recogida de firmas de one piece, comentandome que ella y un grupo de amigos iban a ponerse en contacto con Animax sobre el tema de One Piece y que querian hacer algo más serio que la recogida de firmas que estamos haciendo (por el tema de que puedan postear más veces y el tema del espam y eso) por el tema de si tenia nuestro apoyo ¿Que te parece? Nos unimos a su causa tambien? ya que como es el mismo fin...contra mas seamos muchisimo mejor. Si eso hablo contigo por msn y eso y hablo con la chica esta vale??

Venga que estamos mas cerquita de que se cumpla! ^^
FertaMC

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Ago 18, 2009 8:40 am

creo k ya firme en el post ese del facebook

pero da igual, tmbn firmo aki lol!
http://www.myspace.com/soyferta
sanosuke sagara

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Ago 18, 2009 7:26 pm

Bueno, he puesto lo de la firma en manganimetion a ver si eso ayuda xD.
ernespa

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Miér Ago 26, 2009 2:51 pm

¡¡Faltan 2!! ¡¡Faltan 2!! Very Happy Smile Surprised Cool Laughing Wink alien bounce cheers afro

Al mandarlo a Animax supongo que bastará decir que "hemos tenido algunos problemas con gente que firmaba varias veces o que intentaba sabotear la recogida, lo único que hemos podido hacer para remediarlo es apuntar todas las firmas fraudulentas y restarlas del total, adjuntamos la lista y el número que estimamos real de firmas recogidas."

Spoiler:

Firmas totales: 2263 - 265 = 1998 firmas.

Cuando lleguemos a las 2265 ya lo puedes enviar, Kairi Wink.

Saludos.
Kairi03
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Miér Ago 26, 2009 8:48 pm

Yeah!!!

Tambien podriamos mencionarles que si esta recogida no la ven "seria " que empezariamos a recogerla en papel como estamos organizando. no crees??

Pues ala, a esperar que firmen dos personas!!! >_<
ernespa

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Jue Ago 27, 2009 1:27 am

Ya están las firmis ^^.

Bueno, creo que no deberíamos hablar de recogida real aún, porque si no pueden decir "oh, van a darle más publicidad a nuestro canal y gratis, vamos a dejarles".

Creo que lo mejor sería decirles lo que puse arriba, y lo de la séptima peli a ver si cuela.

Algo como:

Spoiler:

¿Cómo lo véis? He puesto al final un saludo de Kairi y ernespa, no sé si alguien más ha tenido un papel importante en la recogida (aparte por supuesto de todos los que han firmado xD). Lo de los nombres reales es para que no se piensen que esto lo ha hecho Jaime Roca o algo xD.

Si ves todo bien, mándalo cuanto antes, a ver si tenemos respuesta antes del Salón de Cádiz y no necesitamos recoger más firmas xD.

Saludos.
FertaMC

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Jue Ago 27, 2009 2:59 pm

De parte de boktai223: Firmo
Kairi03
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Sáb Sep 05, 2009 2:55 pm

Bueno chicos,informaros que Animax NO ME HA HECHO NINGUN CASO. ha pasdo una semana desde que envie el e-mail y no he recibido ninguna respuesta. Alguna sugerencia???
Estoy por hacer e-mails masivos a Animax....aix....
FertaMC

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Sáb Sep 05, 2009 3:09 pm

email masivos :3
modesto_303

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Dom Sep 06, 2009 11:20 pm

bueno me presento soy modesto de cordoba un fanatico de one piece pero en español paso de verlo subtitulado porque me parece k es un rolladso tremendo y pierde toda su gracia e visto todos los capitulos de one piece asta el 195 y no pienso ver mas si no son en español temenos k acer algo mas para k aminax aga caso aver si recogiendo mas firmas yo e creado un tuenti k se llama one piece en español e puesto los enlases de las firmas y e creado algun evento aver si con esto suben las firmas tambien intentare ponerlo en algun foro mas, aver si temenos suerte y acen caso los de aminax k estoy deseando de k la aventura continue
a por cierto e visto k lo estan exando todas las mañanas en canal 2 andalucia creeis k retomaran el doblaje los de canal sur ??
yo creo k no

Un saludo.
nacho89

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Sáb Oct 24, 2009 6:36 pm

Alguien se ha fijado que han actualizado la pagina de ARAIT MULTIMEDIA, y que aparece luffy al principio (esto quiere decir que no se han olvidado de la serie). No se, pero esto me parece una buena señal Very Happy !!!
Y si investigais en catalogo-animacion, y buscais one piece pone: "EN EL AÑO 2006 SU EMISION PASO A TODOS LOS CANALES DE LA FORTA(QUE SON LOS AUTONOMICOS) DONDE CONTINUA EMITIENDOSE CON MAS DE 350 CAPITULOS" Question Question Question

Yo de todo esto tengo que decir que pienso que por lo menos parece que se ve la luz de al final del tunel, y que pronto volvera one piece, tras la caida de JETIX.
modesto_303

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Sáb Oct 24, 2009 8:52 pm

nacho89 escribió:
Alguien se ha fijado que han actualizado la pagina de ARAIT MULTIMEDIA, y que aparece luffy al principio (esto quiere decir que no se han olvidado de la serie). No se, pero esto me parece una buena señal Very Happy !!!
Y si investigais en catalogo-animacion, y buscais one piece pone: "EN EL AÑO 2006 SU EMISION PASO A TODOS LOS CANALES DE LA FORTA(QUE SON LOS AUTONOMICOS) DONDE CONTINUA EMITIENDOSE CON MAS DE 350 CAPITULOS" Question Question Question

Yo de todo esto tengo que decir que pienso que por lo menos parece que se ve la luz de al final del tunel, y que pronto volvera one piece, tras la caida de JETIX.

La verdad es que si yo entre en la paguina ace unas dos semanas buscando one piece y es verdad salia en la principal cosa que extraño y al buscar one piece vi lo que as comentado antes y al parecer cuenta con mas de 400 capitulos (se supune que doblados al español)

ojala podamos seguir disfrutando de la serie de una vez y la par que los japoneses, y como dije en otro mensaje en el canal 2 andalucia los estan echado ojala continuen!!!

un saludo a todos.
nashible

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Dom Oct 25, 2009 10:34 pm

modesto_303 y nacho89 lo de FORTA y mas de 350 capitulos se refiere a cataluña que perteneze a FORTA de las autonomicas osea que eso de que se han emitido mas de 350 capitulos se refiere en catalan no en castellano para nosotros aunque ojala algun canal comprara mas capitulos en castellano y podamos disfrutarlos y otra cosa no hay que cerrarse a Animax porque parece que pasan de one piece o no les interesa porque no hacen caso hay muchos otros canales con los que podemos intentar que compren la serie me despido y espero seguir hablando de este tema con todos vosotros adios.
Kairi03
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Lun Oct 26, 2009 11:24 am

Exactamente como dice Nashible, la FORTA se refiere a Cataluña. Por lo que me pudieron contar (No digo nombres por si las moscas) hace un par de semanas, el jefe de Arait Multimedia no suele moverse mucho por los productos que le tienen, es decir, que apenas da publicidad a otras cadenas sobre lo que tiene (como es el caso de One Piece) y claro, parece que espera que las Cadenas vayan a Arait a pedir One Piece. Vamos, que si no se mueve alguien no avanza One Piece.

Hace ya un par de semanas escribí un e-mail a la cadena de Telecinco, sobre el canal FDF que, por lo visto, esta el rumor de que se va a convertir en un canal de animación todo el dia (es decir, pasará a llamarse Boing! para siempre) y sería una buena ocasion para que retomasen One Piece, supongo que es más accesible para todos el canal e incluso, creo, se pueden ver algunos series en Dual. Tambien, como desde un principio, fue Telecinco quien compró One Piece, tal vez le interese retomarla de nuevo, pero eso si, tenemos que dejarles claro que no queremos censura, porque sino, pasará lo de siempre, que la gente empezará a descargarsela en japo y montarlo con el audio en español, vamos una gracia.

Eso si, no he recibido respuesta ninguna, creo que pasaré a llamar por teléfono, aver si, por lo menos, me hacen algo de caso.
nacho89

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Lun Oct 26, 2009 12:33 pm

Kairi03 escribió:
Exactamente como dice Nashible, la FORTA se refiere a Cataluña. Por lo que me pudieron contar (No digo nombres por si las moscas) hace un par de semanas, el jefe de Arait Multimedia no suele moverse mucho por los productos que le tienen, es decir, que apenas da publicidad a otras cadenas sobre lo que tiene (como es el caso de One Piece) y claro, parece que espera que las Cadenas vayan a Arait a pedir One Piece. Vamos, que si no se mueve alguien no avanza One Piece.

Hace ya un par de semanas escribí un e-mail a la cadena de Telecinco, sobre el canal FDF que, por lo visto, esta el rumor de que se va a convertir en un canal de animación todo el dia (es decir, pasará a llamarse Boing! para siempre) y sería una buena ocasion para que retomasen One Piece, supongo que es más accesible para todos el canal e incluso, creo, se pueden ver algunos series en Dual. Tambien, como desde un principio, fue Telecinco quien compró One Piece, tal vez le interese retomarla de nuevo, pero eso si, tenemos que dejarles claro que no queremos censura, porque sino, pasará lo de siempre, que la gente empezará a descargarsela en japo y montarlo con el audio en español, vamos una gracia.

Eso si, no he recibido respuesta ninguna, creo que pasaré a llamar por teléfono, aver si, por lo menos, me hacen algo de caso.

¿Donde has leido eso de BOING? dimelo porfa.

Esta pedazo serie va a volver tarde o temprano, y una idea que se me ha ocurrido es : ¿por qué en vez de reunir firmas en la pagina esa que no la ve nadie (me refiero a las cadenas), hacemos una serie de videos con escenas de one piece en castellano en YOUTUBE y ponemos en el video que VUELVA ONE PIECE o que lo COMPRE ALGUNA CADENA?

Yo pienso que en youtube a lo mejor si se fijan las cadenas.
Kairi03
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Lun Oct 26, 2009 2:47 pm

Lo que si se podria hacer es enviar muchos e-mails a la misma cadena, hasta que alguno de ellos nos hicieran caso.

Lo de "Boing! " no lo he leido en ningun sitio, me lo dijeron fuentes fiables que mejor no digo nombres por si las moscas ^^
nacho89

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Oct 27, 2009 3:23 pm

¿Podiais poner el correo de fdf y Animax (esta sobretodo porque no lo encuentro) aqui?
nashible

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Oct 27, 2009 8:11 pm

podriamos ponernos de acuerdo en enviar emails todos a las mismas cadenas, quien no sepa los emails que mire en la web o que pregunte cual quiere saber, y poner todos lo mismo o almenos parecido, podriais a alguno que se le de bien escribir exactamente lo que poner es que a mi no se me da bien y asi los demas copiamos y pegamos en el mensaje, y bombardeamos todos a las cadenas con los mails.
PD: kairi03 ya que estaba por aqui he visto tus doblajes y me ha encantado el de Nico Robin.
Tengo esta pagina en favoritos asi que me metere todos los dias por si hay novedades, adios.
Kairi03
Admin

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   Mar Oct 27, 2009 10:22 pm

nashible escribió:
podriamos ponernos de acuerdo en enviar emails todos a las mismas cadenas, quien no sepa los emails que mire en la web o que pregunte cual quiere saber, y poner todos lo mismo o almenos parecido, podriais a alguno que se le de bien escribir exactamente lo que poner es que a mi no se me da bien y asi los demas copiamos y pegamos en el mensaje, y bombardeamos todos a las cadenas con los mails.

Si, se podría escribir un e-mail, bien detallado, en el que se diga todo lo que queremos y tambien poner el e-mail de contacto principal de esta " invasión de e-mails", para que asi, alomejor se decanten por escribirnos o algo. Lo hablaré con Ernespa aver que podemos hacer Wink

nacho89 escribió:
¿Podiais poner el correo de fdf y Animax (esta sobretodo porque no lo encuentro) aqui?

Pues aver, el e-mail de Animax (por lo menos el que he encontrado de atencion al cliente es: spain_AXN_marketing@spe.sony.com ) y el de Telecinco-FDF tendrías que entrar en el siguiente enlace http://www.telecinco.es/contacta y rellenar lo que pone, lo malo que tiene, esque solamente deja escribir textos de 600 letras, asi que tendría que ser breve.

Si vas a preguntar lo de BOING! o algo, te recomendaría que no lo hicieras, por el tema de que alomejor no han querido decir nada porque se lo estan pensando y solamente lo saben gente que esta relacionada con el canal en cuestión, no vaya a ser que les puteemos a ellos.

Venga, y por cierto, gracias nashible por gustarte nuestros doblajes ^-^

Un saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente