KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola hola-hola!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danek-k




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola hola-hola! Empty
MensajeTema: Hola hola-hola!   Hola hola-hola! Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 2:46 pm

Soy Danek, aki los jefazos karisatonienses ya saben kien soy, asi que nada de presentaciones mes amis, bueno... ¿ke tal estais? XD Me he metido en el foro mas que nada para ver los doblajes que vayan colgando, ya que soy fan tongue

Puede que cuelgue algo en el apartado de registro de voces que me ha parecido gracioso. Asi a ver si me sacais un papepillo Razz
Volver arriba Ir abajo
Camichan

Camichan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 35
Localización : Ponferradina en Tierras Madrileñas

Hola hola-hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola-hola!   Hola hola-hola! Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 3:32 pm

Bueno no esta mal presentarse al resto que no te conocen ¿verdad?
BIENVENIDO DE NUEVO!!!
Es un placer conocerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Hola hola-hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola-hola!   Hola hola-hola! Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 3:48 pm

Tranquila Camichan el es asi xDD

Pues nada, bicho, aver si subes doblajes tambien ^^ y ya sabes, los nuevos que subas puedes ponerlo en lo de Takes ^^

Venga seas bienvenido a nuestro humilde forico xD
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Hola hola-hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola-hola!   Hola hola-hola! Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 4:32 pm

bienvenido, aquel hombre desconocido ò_ó xDD
Volver arriba Ir abajo
Danek-k




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola hola-hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola-hola!   Hola hola-hola! Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 11:42 am

Hmnnn, no si tb me presento a los ke no me conocen, pero tampoco se decir a parte de ke mas de mi nick, no se, me presento un poco mas pero para ke xD...

Soy Dani, soy de Cadiz, y aunque se me da bien doblar y tal, mis doblajes son bastante absurdos siempre, y sin logica, nunca me ha dado por doblar serio como haceis aki algunos (solo he visto unos cuantos doblajes de alguno pq no ando con mucho tiempo)

No se lo que es "Takes" pero cuando pueda pondre los 6 doblajes que tengo, que siempre hago con el mismo amigo (excepto uno, ke mas ke doblaje es una animacion ke he hecho) y bno, lo dicho, ke son bastante absurdistas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola hola-hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola hola-hola!   Hola hola-hola! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola hola-hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola........!
» Hola Hola!
» Hola de nuevo!! xD
» Hola de nuevo!
» Hola karisato!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Presentaciones-
Cambiar a: