KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 xbox 360 o PS3 o Wii?

Ir abajo 
+7
Alariss Riku
Camichan
Lionheart
Kairi03
hewiandre
Vaxij
Gini-Gini
11 participantes

xbox 360 PS3 Wii
Xbox 360
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap110%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
PS3
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap140%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Wii
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap130%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Ninguna
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap10%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Solo me gustan las inalámbricas
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap110%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Me quedo con las consolas antiguas (PS2, xbox...)
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap110%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
No tengo y no se
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap10%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El PC es lo mejor para videojuegos
xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_lcap10%xbox 360 o PS3 o Wii? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 2:46 pm

Yo era fan incondicional de la Play Station hasta que conocí la Wii. Mucho más barata, con una buena jugabilidad, entretenido... Después (hace un rato) me han dejado con la boca abierta con la xbox 360...

La PS3 tiene unos grandísimos gráficos, mucha variedad de juegos, mando inalámbrico, muy cara... Mientras la Wii no tiene gráficos tan buenos, pero tiene una jugabilidad divertida, un variedad de juegos bastante envidiable... Pero la xbox 360... tiene tan buenos gráficos como la ps3, una jugabilidad como la Wii, y de juegos, bueno, quizás le falte algo, pero anda bien.

Siempre he sido fan de la play station, pero tras ver este video, creo que mis ideales han cambiado por completo...

https://www.youtube.com/watch?v=g_txF7iETX0

Después de ver el video, ¿qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 2:57 pm

Elijo la PS3, pues aunque tengo la Wii y he probado la 360, para mi la Play la he santificado XDD Eso si, esperaré a que baje de precio porque esta por las nubes. Para mi, la Playstation siempre ha sido la mejor ya sea por la variedad de juegos, por el control o por sus gráficos. La 360 está bastante bien, gráficos buenisimos y tal pero no me gustan mucho sus juegos. Además, el mando es super complicado XDD La Wii la verdad que tiene tambien bastantes gráficos, y lo mejor es el control, pero no me gustan sus juegos. XD Así pues, me quedo con PS3, para mí, la mas equilibrada. Wink

El video está guapísimo pero le veo laguinillas a esa forma de jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 7:51 pm

laguinillas? o.o eso que es? (que incultencia tengo! (incultura xDDD))
La verdad es que si, los juegos de la PS3 son muy variados y de los mejores (aunque yo aun no he jugado con la PS3, pero viendo los títulos y demás... xD) El problema será si a la xbox 360 o a la Wii les da por sacar juegos tan buenos como a la PS3... madre mia! xDD
Volver arriba Ir abajo
hewiandre

hewiandre


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 8:04 pm

jum... la verdad mucha gente me vino con lo d q la xbox es la leche q noseq q es una pasada q es la diosa d las consolas y babababa, y cuando digo q prefiero la play me comen =S pos mira, si no tiene juegos q me llamen la atención, pues no me la voy a comprar solo por los graficos xD yo comprare la consola a la q mas uso le pueda dar, vamos, una consola q tnga muchisimos juegos q me interesen =/ q no digo q la xbox sea mala ni nada, pero las consolas cuestan un patacon grande y como q hay q elegir ( o yo por lo menos no puedo comprarme todas las consolas q haya =S XD) y q eso, q en est caso gana la consola q saq mas juegos q me interesen, q siempre sera la mas popular porq en est caso es así, no hay que hacerle, aquí gana el que mas vende yyyyyy me estoy enrollando y seguramente no entendereis mucho d lo q dije ._. xDDDDD ni yo me entiendo si me descuido xDDDD bue en resumen

me abstengo de votar, juego a las consolas q mas juegos q me gustan me aportan y puntouuu ._.U
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 8:59 pm

Ufff menuda encuesta!

Yo estoy igual que hewiandre, no tengo ni idea de cual coger.

La Xbox como que no me llama la atencion, ademas de que es de Microsoft y que son todos unos " copiones " por decirlo de alguna forma (ahora van y meten la novedad de crearte un " Mii " en Xbox para navegar on-line....de que me sonará esto....de Wii tal vez? ...) y bueno, entre Playstation y Wii, pues oye no puedo elegir ninguna ni otra, porque aver en la play (la primera que sacaron), fue mi primera consola que tuve y claro, tantos años con ella y comprandome la 2 tambien y la de horas que me he pasado jugando...pues oye algo de melancolia tengo xD ( y juegazos como el KH vamos!!! XD) y la Wii, pues es una consola creada para jugar en familia o en grupo, es decir, para fiestas o cosas asi, jugar al wario ware toos juntos es una puta locura xD (en general, nintendo saca consolas y juegos para toda la familia).

Asi que, si quieres viciarte a algun juego chulo, ahi tienes la playstation y si quieres pasartelo en grande con la familia o con amigos, pues la wii xD
Volver arriba Ir abajo
Lionheart

Lionheart


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 9:41 pm

mmm, por dnd empiezo..... ya se!

esta nueva generacion de consolas es una Mierda!!
xDD

me explico:

nintendo sigue a su bola con la wii, haciendo juegos de manejo revolucionario
tiene juegos curiosos y obviamente tb tiene los juegos de toda la vida (smash bros, mario kart, etc etc)
eso si, le pasa como le a pasado siempre, la mayoria de sus juegos son curiosos al principio pero aburren rapido
y tampoco es q tenga ninguna obra maestra, asi q nada, es una consola divertida para jugar multijugador con los colegas


Sony a echo la cagada maestra sacando ese consolon de 400 euracos sin asegurarse buenos juegos
os advierto q no le deis mucha importancia a su poca cantidad de juegos, llegara un dia en q estaran todos los juegos disponibles tanto para PS3 como para 360, parece q para esta generacion habran muy pocas exclusividades
y ke kereis q os diga, el uncharted no es una exclusividad q me haga decidirme a comprar la PS3 xD

lo bueno, tiene un mando Decente, no como la 360...
lo malo, el online va peor q en 360, pero amos, tampoco es q vaya mal


microsoft..... ojala se destruyera entera!! cada vez la odio mas, se dedica a esperar q los demas piensen nuevas ideas y luego copiarlas y mejorarlas (por ke pasta no le falta)

estoy viendo q al final microsoft monopolizara las consolas y entonces este mundillo se ira a la mierda! xD
no volveran a haber ideas originales como las de nintendo y todos los juegos seran iguales!!!
por lo pronto resident evil y silent hill han adkirido el manejo de un gears of war....

........... bueno trankilos, es solo una teoria xD

sigo:
tiene el gears of war (q no me llama nada la atencion), tiene un mando de mierda
eso si, el online furula bastante mejor, pero amos q no compensa


por mi parte no me e comprado ninguna, la wii la tiene to dios y juego en casa de los colegas, la 360... no pienso pagar por eso xD
y la PS3 me la voy a comprar ahora por ke ya hay unos cuantos juegos q me llaman (aun q me duele pagar esa barbaridad...)


en resumen, la mejor consola q hay en el mercado por variedad de juegos y demas es la PS2 xDD
supongo q con un poco de tiempo la PS3 mejorara y tomara ese puesto
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 10:01 pm

hewiandre escribió:
jum... la verdad mucha gente me vino con lo d q la xbox es la leche q noseq q es una pasada q es la diosa d las consolas y babababa, y cuando digo q prefiero la play me comen =S

jajaja a mi me pasa lo mismo!!! xDD Yo también prefiero la PS2, pero el juego de la xbox 360 me ha dejado flipando porque, aunque me recuerde a eye toy o parecidos, como no te ves, parece más alucinante!! o.o

Desde luego, lo de la Wii estoy de acuerdo con lo de las familias xD Yo la tengo y los dias que veo como mi hermano juega (yo no juego xD) me aburro (él juega solo, pero parece q no se aburre o.o)

Y de la PS3 no es que haya mucho boom debido a estas 2 anteriores consolas... además su precio es desorbitante y casi no tiene juegos que molen. pero esto creo que ya pasó con el cambio de PS1 a PS2. Yo recuerdo que no la quería, que prefería la PS1, ahora ya no xD. Lo bueno que tiene la 2 es que puedes jugar con los de la 1, cosa que con la 3 según lei (no se si será verdad) no se puede hacer con todos los juegos. Y, que poco me gusta que no tenga tarjeta de memoria ¬¬

Yo aun no he votado en mi propia encuesta xD y tampoco se que votar.

La DS, por ejemplo, es una consola que me gusta bastante, pero si juego mucho al mismo juego, me aburro, no se (incluso con el FF3 o.o) Buff... yo creo que el día que saquen una consola con el sistema del videojuego de Hack (lo de meterte en la consola xD Pero a ser posible que no sea por el ordenador si no que te tengas que mover tú xD) ese día, si que me gustará la nueva generación de consolas del todo! *_*

Pero bueno, creo que si a la xbox 360 le da por sacar juegos guapos o a la Wii, por mucho que saque la PS3 creo que ganarían las otras por el mero echo de sistemas. (y sigo diciendo que soy fan incondicional de la play!! xD) Pero es algo innovador, tanto lo del mando de Wii como lo del nuevo sistema de movimiento de la xbox 360

Y por cierto, lo de los Mii de la xbox, no lo sabía o.o que cara que tienen!
Volver arriba Ir abajo
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 1:39 pm

Gini-Gini escribió:
laguinillas? o.o eso que es?

Perdón quise decir lagunillas ^^U xD

Y lo de la nueva cámara de la 360, vale, reconozco que esta guapa, pero es la mayor putada que le han hecho a la Wii, pues me parece un auténtico plagio de la Wii. Ahora es cuando la gente dejará de comprar Wiis para comprar cámaras de esas -.- y lo que mas rabia da es que los que ya tengamos una Wii nos quedemos así: Neutral
Volver arriba Ir abajo
Camichan

Camichan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 35
Localización : Ponferradina en Tierras Madrileñas

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 1:57 pm

Yo soy mas de play pero si tuviera pasta creerme que me compraria las 3 jejejeje pero como no lo hay pos me kedo con mi ps2 y la psp jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Lionheart

Lionheart


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 8:50 pm

otra barbaridad de la 360 es la rapidez con la ke se estropean, las famosas luces rojas de la muerte
q luego la mandas a microsoft y te la reparan pero amos, ke vaya tela

aun q la verdad es q tb hay bastantes casos de PS3 q se estropean...
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Jue Jun 04, 2009 9:00 pm

Pero creo que lo de la XBox es a todas, porque un amigo nuestro que la tiene, al año o cosa asi se le estropeo y claro, ahora a esperar a mas de un mes a que te la reparen xD tiene guasa...
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku

Alariss Riku


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 34

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 8:54 pm

Yo em kedo con la ps3 con mucha diferencia, ya que para mi la Wii es una de esas consolas que despues de lso primeros días se kedan en el armario pillando polvo hasta ke vienen los amigos a casa... Y tras marcharse ellos vuelve a su correspondiente lugar XD

La 360... bueno, está muy bien, un gran repertorio de juegos, buenos gráficos, un precio asequible y creo ke, hasta ahora, la mejor opción de compra.
Pero yo me kedo con mi keridísima ps3 porke aparte ke todas mis consolas han sido siempre el juguetito de sony gracias a los juetgos ke ha sacado, ahora hay un motivo muy bonito y majo:
-Final Fantasy XIII Versus.
-Final Fantasy XIII sin capar porke no cabe en menos de 4 DVDs...
Así ke me esperaré a ke salga alguno de estos 2 magníficos juegos (siempre y cuando sean de tu estilo) y su correspondiente pack, ke seguro ke ponen alguno promocional xDD

P.D.: La xbox es mala, me robó a mis amigos cuando salió ;_; [XDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Fasfin

Fasfin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 7:14 am

caguen to! me gustó eso del skate me tocará comprarmela para pode jugar *¬* y lo del karateka ese del principio no estubo nada mal, la verdad m soprendió jeje rabbit


Saludos

PD: para cuando sale?
PosPD: yo PS3 4ever
Volver arriba Ir abajo
Lionheart

Lionheart


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 10:11 am

soy el unico q vota por las consolas de generacion anterior

como se nota q soy el votante mas viejo xD
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 11:55 am

Lionheart escribió:
soy el unico q vota por las consolas de generacion anterior

como se nota q soy el votante mas viejo xD

Abuelete!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Negimaru




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Dom Jul 19, 2009 10:12 pm

Soy el unico Xboxer T_T
Volver arriba Ir abajo
Eva




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Mar Oct 06, 2009 9:16 pm

Yo me quedo con la Wii, aunque sinceramente, las que más uso son mis dos DS Lite. Tengo la blanca (regalo de un novio que tuve) y la azul marino (que no la hay en España, la encargué a un país oriental). Como las puedo llevar a todas partes... Y me hacen mucha compañía esas noches en las que me caigo de sueño pero aún así la enciendo media hora por el envicie que tengo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:26 am

Yo creo que no es cuestión de la consola sino de lo que buscas cuando juegas.

Tengo una wii y una xbox360 (además de la pstwo)

Para empezar, a veces me apetece simplemente divertirme y MOVERME (porque me fastidia ese estereotipo de que los jugones somos unos gordos que no salimos nunca a la calle...) además de que a veces busco cosas diferentes en los juegos, no sólo jugar, tengo el wii fit y me lo paso pipa con él, es muy divertido, también tengo el personal trainer de EA (ese ya es más serio) y realmente te mantiene en forma. A parte que es mucho más divertido hacer música con el wii music que con un juego de pulsar botones porque sí...

Pondré un par de ejemplos fáciles de explicar y entender.

Star Wars El poder de la fuerza:

En Xbox360 tiene unos graficazos de la hostia, es un juego muy logrado y muy completo... pero de pulsar botones y que yo buscaba algo más en ese juego...

Me compré la versión de wii, movía al personaje con el analógico del nuchaku, movía la espada con el wiimote en combinaciones simples (horizontales, verticales) hasta que llegué a un punto en el que había varios enemigos a la vez atacando y cuando empezaban a acorralarme grité "ah! fuera!" y por "intuición" moví el brazo del nuchaku como intentando espantarlos... entonces hizo el "empujón fuerza" usando sus poderes y salieron todos volando... empecé a mover el wiimote como una espada de verdad, con verticales incluidas en vez de sólo seguir los combos básicos, y me lo pasé genial haciendo combinaciones de botones y movimientos con ambas manos (un poco más y aprendo a bailar sevillanas XD) No sabía lo que era "control intuitivo" hasta que jugué a ese juego.

---

Genial, buscaba eso en ese juego.

Sonic Unleashed:

En wii mueves los brazos como si fuesen los puños, es divertido y todo eso pero...

En xbox360 tienes casi el doble de fases (ya merece la pena sólo por ver al gay de Empire city y sus misiones del amor XD) el doble de cosas, el mundo es en 3D (en wii son pantallas estáticas mientras hablan, en xbox360 está todo en 3D como en el primer Sonic Adventure y sus adventure fields) tiene más extras y más calidad, algunas fases hasta me recordaron a la composición de los juegos de sonic de mega drive...

---

Así que no es cuestión de escoger una consola y acarrear con los juegos que traiga, es mirar qué juegos te gustan y comprar la consola en consecuencia, por qué no tengo la ps3? a parte de por lo que todos decís de que es cara (que la nueva slim está bien de precio) porque no trae los juegos que yo busco, hasta el tekken 6 saldrá en xbox360, y yo no veo blueray por lo que es una consola que no me conviene.

En el momento en el que haya algo en ps3 que desée desesperadamente ahorraré para comprarla, al fin y al cabo la xbox360 me la compré por un juego que quería y sólo salía en esa consola (mentira, primero compré el juego y luego la consola XD soy así de friki)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Eva




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2009

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 1:21 pm

Bueno, yo comento entonces los juegos que me gustan, porque sólo dije la consola, y de hecho la Wii no la tengo (aunque es con la que me quedaría).

Dando por hecho que juego a la DS, me gustan: Todos los de Pokémon, Animal Crossing Wild World, Mi experto en inglés, Tetris DS, ...

Tengo más pero no me acaban de convencer: New Super Mario Bros., Zelda Phantom Hourglass, Mi experto en vocabulario (me aburre ya), ...

Y jugué a varios que no me gustan ¡pero nada!, que son Guitar Hero (para la DS), Nintendogs, Shin-chan flipa en colores, Super Princess Peach, Wario Touch!, ...

Básicamente ésos.
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 5:40 pm

No me refería a que se pusiesen los juegos que os gustan sino a que según vuestros gustos debe ir encaminados los criterios para comprar una consola, es decir, no puedes comprarte una consola porque la gente diga "es muy guay!" o por su precio sino basarte en tu propio criterio de qué quieres hacer con ella ¿jugar pokemon? entonces la DS es perfecta para ti, nintendo nunca dejará de hacer pokemons para sus consolas portátiles. Por otro lado si te interesase el Fable (o el Fable 2) no te quedaría otra que comprarte la xbox360 ya que es exclusivo de esa consola, así que la ps3 puede ser todo lo guay que quieran pero si tú quieres ese juego no te conviene la ps3 sino la xbox360, a ese tipo de cosas me refiero.

Yo lo tengo complicado ya que mis videojuegos favoritos son de Sonic y no hacen más que sacar juegos para varias consolas, el que ya nombré, el Sonic Unleashed, me costó mucho decidirme por qué versión comprarlo y tuve que sopesar las diferencias entre xbox360 y wii para decidirme por uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Contenido patrocinado





xbox 360 o PS3 o Wii? Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 o PS3 o Wii?   xbox 360 o PS3 o Wii? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
xbox 360 o PS3 o Wii?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: