KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Duda] Equipo de Grabació

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hakuno

Hakuno


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : En las profundidades de Jigoku

[Duda] Equipo de Grabació Empty
MensajeTema: [Duda] Equipo de Grabació   [Duda] Equipo de Grabació Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:29 pm

Hola, antes que nada, no se si esté bien que coloque mi pregunta en este foro ya que no encontré otro. Si estoy mal por favor muévanlo o bórrenlo o que se yo xD

Bueno, siempre he querido hacer doblaje, es casi como un sueño xD Y siempre que veo ánime intento seguir los subtítulos junto con el movimiento de la boca de los personajes, sin embargo no tengo mucha experiencia y soy medio n00b con tecnisismos y esas cosas.

Así que me gustaría saber, ¿qué clase de programas y micrófonos me recomiendan?

De momento tengo el integrado a la lap (No se si tenga algún nombre en específico) y el programa Audacity 1.3, que creo que sirve para algo xD

Bueno es toda mi duda, agradeceré si me podeis ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

[Duda] Equipo de Grabació Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Equipo de Grabació   [Duda] Equipo de Grabació Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:41 pm

Bueno, al ver que muchos me estan preguntando por este tema de microfonos, pues tendré que abrir un tema sobre los distintos micros que hay y cuales son los resultados de cada uno ^^