KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Duda] Equipo de Grabació

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hakuno

Hakuno


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : En las profundidades de Jigoku

[Duda] Equipo de Grabació Empty
MensajeTema: [Duda] Equipo de Grabació   [Duda] Equipo de Grabació Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:29 pm

Hola, antes que nada, no se si esté bien que coloque mi pregunta en este foro ya que no encontré otro. Si estoy mal por favor muévanlo o bórrenlo o que se yo xD

Bueno, siempre he querido hacer doblaje, es casi como un sueño xD Y siempre que veo ánime intento seguir los subtítulos junto con el movimiento de la boca de los personajes, sin embargo no tengo mucha experiencia y soy medio n00b con tecnisismos y esas cosas.

Así que me gustaría saber, ¿qué clase de programas y micrófonos me recomiendan?

De momento tengo el integrado a la lap (No se si tenga algún nombre en específico) y el programa Audacity 1.3, que creo que sirve para algo xD

Bueno es toda mi duda, agradeceré si me podeis ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

[Duda] Equipo de Grabació Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Equipo de Grabació   [Duda] Equipo de Grabació Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:41 pm

Bueno, al ver que muchos me estan preguntando por este tema de microfonos, pues tendré que abrir un tema sobre los distintos micros que hay y cuales son los resultados de cada uno ^^

Pues bueno, de algunas ayudas para doblar, referente a seguir los subs con el movimiento de boca...bueno, los subs NUNCA estan adaptados al movimiento de boca del personaje, simplemente ponen lo que dicen literalmente (por eso muchas veces no se entiende muy bien de lo que hablan), asi que, antes que ponerte a leer los subs, deberias adaptar las frases a los movimientos de boca, porque por ejemplo no puedes decir " Tienes buenas ideas " a solo dos movimentos de boca que haga el personaje, en ese caso, se podria decir " buena idea ".


Bueno, no te preocupes que haré el tema lo mas pronto que pueda y ya explicar bien los programas de grabacion (el que te recomiendo es Adobe Audition, que esta para descargar e " Aplicaciones" y hay un pequeño tutorial para grabar).
Volver arriba Ir abajo
Hakuno

Hakuno


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : En las profundidades de Jigoku

[Duda] Equipo de Grabació Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Equipo de Grabació   [Duda] Equipo de Grabació Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 6:44 pm

Jaja claro Cool Siempre es cosa de adaptar los diálogos, pero bueno, gracias por responder y veré si me bajo el Adobe Audition, mi PC ya es demasiado lenta xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Duda] Equipo de Grabació Empty
MensajeTema: Re: [Duda] Equipo de Grabació   [Duda] Equipo de Grabació Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda] Equipo de Grabació
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: KaRiSaTo Fan-Studios :: Tutoriales y Aplicaciones-
Cambiar a: