KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se une la vice-capitana Ise Nanao

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nanao-chan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 6:26 am

Ohaio, hajimemashite, minna, aunque ya estaba antes bajo otra identidad, pero los tiempos... cambian, sólo espero que en este nuevo foro podamos pasarlo bien y pueda relajarme un poco de mi estrés... ser la teniente de ese... buff, y a la vez la vicepresidenta de la AMS (Asociacion de las Mujeres Shinigami) mata, podéis creerme.
Kanwatte, ne?
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 11:25 am

Irashaimasen Fukutaicho-san! Yuki taicho desu! (bueno, lo era en un foro de rol de bleach... XDD)
Bueno, bienvenida al foro Nanao-chan (me recuerdo a Shunsui diciendo Nanao-chan xDD)
Y weno, esperemos que aparte de bleach también te gusten más series y sobre todo doblar!! ^^
Así que nada, a esforzarse!
Volver arriba Ir abajo
carloscurro

carloscurro


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 11:30 am

se bienvenida! ^^
bueno... yo soy nuevo aqui, pero te doy la bienvenida igual Razz
seguro que te quitas estres del mundo shinigami xD
PD: no entiendo las palabras japos xD
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lionheart

Lionheart


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 7:41 pm

a mi lo ke me cuesta entender son esas letras rosas q apenas se ven Shocked

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nanao-chan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 10:02 pm

gomen ne, a partir de ahora escribiré con letra normal para que puedan leerla sin problemas, gracias por la calurosa acogida ^^ me gustan muchas más series aparte de bleach, por supuesto, las más famosas como Death Note, X, Tsubasa, o Chobits o así, y también algunas menos conocidas, al menos por ahora, como Tengen Toppa Gurren Lagann, Mari Holic, y un enorme etc guardado en una preciosa carpeta negra de 20 cm de grosor ^^
Volver arriba Ir abajo
Lionheart

Lionheart


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:15 pm

no no, ponte el color q kieras
pero es q el fondo no deja ver bien ese color

podrias probar con este, este o este Smile
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 9:40 pm

Bienvenida seas vice-capitana Ise Nanao, pero que sepas que aqui las ordenes las hago YO y soy tu SUPERIORA! XD

Bueno, espero que te lo pases bien por aqui :3 y bueno, lo que ha dicho lionheart tiene razon, molesta un poco el color tan rosa por el fondo del foro ^^U gommen, pero puedes poner alguno de los que ha dicho Lionheart sin problema ^^


Hasta pronto y a postear!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao-chan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1Lun Jun 22, 2009 7:46 am

Domo arigatou por las recomendaciones Lionheart, pero creo que escribiré en negro, es el color que más se ajusta a mí, aunque el de la capa de mi capitán también me resulte muy agradable, lo que sí mantendré será el estilo de la letra, por cierto Kairi03, felicidades por el aspecto del foro, es encantador, me gustó mucho cuando lo vi, y el logo también es muy "moe"como diría Konata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se une la vice-capitana Ise Nanao Empty
MensajeTema: Re: Se une la vice-capitana Ise Nanao   Se une la vice-capitana Ise Nanao Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se une la vice-capitana Ise Nanao
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Presentaciones-
Cambiar a: