KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacer un FanDub

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hakuno

Hakuno


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : En las profundidades de Jigoku

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 11:45 pm

Hola, bueno tengo una duda muuuuy grande...

Esto, me bajé el Audition pero no se como quitar las voces, intenté seguir los tutos que colgaron aquí y muchos otros más pero nada me funcionó.

Si me ayudan se los agradeceré mucho n_nU
Volver arriba Ir abajo
Corbí

Corbí


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Aki en mi banko, osea casa.

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2009 11:42 am

En el audition hay una opcion que es Vocal Remove (Quitar voz en español), simplemente seleccionas la franja donde quieres quitar el sonido y le das.

Tambien depende mucho de la calidad del audio que estes usando, si está en Mono, no funciona, tiene que estar en Estereo, y aun así, muchos no se quitan del todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Hakuno

Hakuno


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : En las profundidades de Jigoku

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2009 5:15 pm

Si, aquí decía algo del vocal remove pero la opción no me vá =/
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2009 8:48 pm

Otra opción que puedes usar es " Vocal cut " que se encuentra en: Effects>Amplitude>Channel Mixer> Vocal cut

Es exactamente igual la mecanica del Vocal Remove, eso si, recuerda siempre que tienes que hacer esto en la pestaña de Edit View, porque en la de Multitrack View te saldrá la opción de Channel Mixer y la de Filters en grisacea.

Aver si asi te funciona, sino, pues vas a tener que hacer el plan B: Hacer tu mismo la pista sonora (como muchas veces nos ha pasado a todos ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Hakuno

Hakuno


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 31
Localización : En las profundidades de Jigoku

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2009 9:28 pm

Ahm bueno, esto.. otra cosa ke la pista sonora me abre 1 solo canal y he visto tutos en los ke deberían ser dos canales =/ ¿Cómo le pongo los 2 canales?
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2009 10:35 pm

Bueno, eso no es que se lo puedas hacer tu, por ejemplo, en peliculas que te descarges en formato DVD ( es decir en .ac3 ) te vienen, al abrirlo automaticamente con Audition (o sino, tienes que pasarlo primero por un programa para que se te guarde solo la pista sonora por un lado y la voz por otra) y ya tendrias dos pistas sonoras.

Si lo que te refieres es añadir pista sonora tu mismo, puedes abrir archivos al mismo proyecto y luego arrastrarlo hasta la pista que quieras y el punto donde quieras que empiece.

Vamos, creo que es eso lo que me preguntas.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Corbí

Corbí


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Aki en mi banko, osea casa.

Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1Dom Jun 28, 2009 9:59 am

Ss pones dos canales (Estereo) manualmente, no se le puede quitar la voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer un FanDub Empty
MensajeTema: Re: Hacer un FanDub   Hacer un FanDub Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer un FanDub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer la Ficha de Voces
» Cómo hacer la Ficha de Voces
» Cómo hacer la Ficha de Voces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Doblajes Aficionados :: Otros Doblajes :: Otros-
Cambiar a: