KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Empty
MensajeTema: Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo   Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Icon_minitime1Sáb Sep 26, 2009 2:37 pm

Mi último dibujo, un fanart de Wakfu, que es un juego online sobre 1000 años después del Dofus, otro juego online, pero que tiene una serie del mismo nombre en la cual he basado el fanart.

http://tete-chin.deviantart.com/art/Amalia-and-Cosmo-Doll-138113364

Y ahí queda mi galería de paso XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Empty
MensajeTema: Re: Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo   Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 7:09 pm

Como mola el dibujo!! :3 lo has hecho entero por photoshop??
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Empty
MensajeTema: Re: Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo   Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Icon_minitime1Lun Sep 28, 2009 3:28 pm

photoshop? o.o no, hace siglos q no lo uso (le tengo manía XDXDXD)

tengo un programa llamado Sai que es lo básico para dibujar, no tiene herramienta line, ni circle, ni square... vamos que sólo puedes usar el pincel, el aerógrafo y la goma (tiene otros pero no los uso...) lo bueno que tiene es que se puede configurar para el touch ring de la tableta gráfica (tengo una intuos4) y giras la pantalla como si fuese una hoja de papel normal (algunas líneas sólo te salen cuando tienes la hoja girada >.<)

vamos, que los dibujos me quedan más bonitos que en photoshop y sólo ocupa 6 megas TODO el programa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Joram




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Empty
MensajeTema: Re: Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo   Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Icon_minitime1Lun Sep 28, 2009 11:36 pm

Es que le photoshop de Tete es anticuado. XDDDDDD
Es broma.

Sabes lo mucho que me encanta tu dibujo. ^w^ La proxima vez te pido uno de Evangelyne; pero mas adelante que tampoco quiero abusar de tu amabilidad. XD
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Empty
MensajeTema: Re: Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo   Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Icon_minitime1Mar Sep 29, 2009 12:48 pm

jojojojo pues si supieras que me regalaron con el pc el photoshop cs4 con todo el pack... (el q viene con flash, con dreamweaver, con premier, etc) XD pero no puedo, ese programa no es para mí, yo soy de dibujo tradicional vía digital, no necesito tropecientos brushes, con el pincel y el aerógrafo me apaño la mar de bien XD

si quieres uno de Evangelyne sí que es posible que tengas que esperar, ahora estoy toda friki con el flipnote studio de DSi XD mira qué cosas se pueden hacer...
Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Soniccierraojos2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Contenido patrocinado





Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Empty
MensajeTema: Re: Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo   Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Amalia (Wakfu) con muñeca de Cosmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Fan-Place-
Cambiar a: