KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!

Ir abajo 
+24
mrangelu123
carlee
jegv
Tete-chin
Gladius
nashible
nacho89
modesto_303
sanosuke sagara
FertaMC
golden
manusd
carloscurro
Alariss Riku
Vaxij
Fasfin
warsergio
Aine
Lionheart
ernespa
Camichan
Gini-Gini
hewiandre
Kairi03
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nacho89




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 8:38 pm

OK, GRACIAS POR EL EMAIL DE ANIMAX!!!, es que no lo encontraba.
Pues eso a bombardearles con emails sobre one piece!!
Volver arriba Ir abajo
modesto_303




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 10:40 pm

contar con migo para loque sea que vayais a hacer sea lo que sea, ok, os dejo por aqui mi msn para contactar mas rapidamente: modes_33@hotmail.es, agamos todo lo posible para que vuelva en español.
venga hasta luego y un saludo
Volver arriba Ir abajo
golden




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 2:11 pm

Si que puede ser posible lo del canal Boing.
Aqui os dejo el enlace donde hablan de entre otros canales mas. Como dice Kairi, no está del todo claro.
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=8&t=56893&hilit=animax
Volver arriba Ir abajo
Gladius




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Lun Nov 16, 2009 9:29 pm

Hola, como la mayoría de los que están aqui, me quede defraudado al ver que en el capitulo 195 se termina el doblaje de esta fantastica serie, me alegra saber que hay gente que se mueve para lograr restituir el castellano en One Piece. Ya firmé y estoy pidiendo firmas a mis amigos asi aporto mi granito de arena a la causa xD. Otra cosa, le he enviado mensajes a la empresa que doblaba la serie preguntando si tenían pensado traducir mas capitulos y no me contestan ¿alguien logró contactar con ellos?¿alguna noticia?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 10:15 am

Gladius escribió:
Otra cosa, le he enviado mensajes a la empresa que doblaba la serie preguntando si tenían pensado traducir mas capitulos y no me contestan ¿alguien logró contactar con ellos?¿alguna noticia?.
Saludos

Antes que nada, bienvenido al foro ^-^

y sobre el e-mal a la empresa, ¿qué se lo has enviado a Arait Multimedia? Porque yo he podido contactar con gente de alli y todo lo que me han dicho es todo lo que he puesto aqui. Es decir, que hasta que una cadena no compre la serie, no siguen doblando.

No se si dije ya, que en Cataluña la siguen doblando porque ARAIT MULTIMEDIA les pasa los capitulos, es decir, que gracias a Arait tienen más capitulos para doblar.

Lo que me estoy dando cuenta esque España cada vez se esta volviendo muchisimo peor con tanta censura, videojuegos que no traducen y tambien con los doblajes... Manda Co****s
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 1:56 pm

y toda la culpa la tienen las televisiones en sí, si no compran one piece no lo doblan, lo censuran y cambian el guión, yo me aficioné a wakfu, q es una serie francesa, pero resulta q para españa sólo hay 2 caps doblados pq TVE no kiere gastarse dinero en doblarlo y por lo tanto me tengo q joder y esperar q la pongan con subs en youtube...

hablé con un francés de ankama (los dueños de dofus y wakfu) en el salón del manga sobre el tema y me dijo q era por eso, pq sale caro los dobladores y las televisiones no se kieren mojar... yo le dije q se de un paseo por internet q hay muchos aficionados q doblan genial y son más baratos XD no miro a nadie o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Miér Nov 18, 2009 12:34 pm

xDDD mujer que no somos profesionales ni nada de eso! xDDDD
pero mira, si veo que la gente suele pedirlo mucho de que traigan la serie doblada y tal, no se, podriamos hacer algun capitulo o algo (contigo incluida claro xD) y aver si les mola ^^
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Vie Nov 20, 2009 9:12 am

Kairi03 escribió:
xDDD mujer que no somos profesionales ni nada de eso! xDDDD
pero mira, si veo que la gente suele pedirlo mucho de que traigan la serie doblada y tal, no se, podriamos hacer algun capitulo o algo (contigo incluida claro xD) y aver si les mola ^^

tranquila que no os nombré a vosotros, pero le insinué que hay gente que sabe lo que hace, que el único motivo por el que no sois profesionales es pq no os pagan XDXDXD

en los caps q tienen grabados, la voz de uno de los personajes es el que hace inuyasha en castellano XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Vie Nov 20, 2009 12:47 pm

xD anda que curioso jajajaja
pues si la cosa no sale mal, puede que pronto tengaís una nueva noticia que tiene que ver con KaRiSaTo (ojala la nueva noticia fuese los nuevos capitulo de One Piece >_< )
Volver arriba Ir abajo
Tete-chin

Tete-chin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Hill Top zone act 4

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Vie Nov 20, 2009 1:52 pm

pues ya hay ganas, ya XD

de algo nuevo de karisato y de one piece

aunque bueno... mi madre es una impaciente me he hace bajar la versión japo con subs en castellano XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsexomola.com
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 6:37 pm

Entrad en audiorelatos.net seccion juvenil/ frikadas y estan ya los 2 primeros primeros capitulos de one piece LA BRÚJULA DE RACKHMAN es una historia hecha por los dobladores españoles para escuchar creo que cada fin de semana pondran 2 mas y son 12, esto ya es algo por algo se empieza, por fin un poco de noticias, entrad y escucharlo y luego contad vuestras impresiones del tema.
Volver arriba Ir abajo
nacho89




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 5:21 pm

que buenos son los dobladores!!! Me he reido con algunos puntazos. lol!
En la pagina de audiorelato.net pone que nunca unos dobladores habían estado tan enamorados de una serie. Por lo que deduzco que es una especie de publicidad que quieren hacer para que vuelva a España one piece (cosa que muchos deseamos).
Haber si vuelve ONE PIECE joder!!! y respecto a lo de las firmas se enviaron ya?? o se consiguió algo??
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 9:16 pm

nacho89 escribió:
que buenos son los dobladores!!! Me he reido con algunos puntazos. lol!
En la pagina de audiorelato.net pone que nunca unos dobladores habían estado tan enamorados de una serie. Por lo que deduzco que es una especie de publicidad que quieren hacer para que vuelva a España one piece (cosa que muchos deseamos).
Haber si vuelve ONE PIECE joder!!! y respecto a lo de las firmas se enviaron ya?? o se consiguió algo??

Pues si, ellos mismos nos dijeron cuando les conocimos en persona que One Piece les encantó tanto por la trama, como por las aventuras, las coñas, los dibujos, los paisajes, los mundos, etc... y les dan muchisimo coraje el tema de que no traigan más capitulos porque no pueden ver como sigue la cosa ni nada.

Sobre las firmas, hemos enviado a varios sitios (Animax, Telecinco-boing, Vitanime (canal online de Buzz) ) y ninguno de estos nos han hecho caso, ninguna respuesta ni positiva como negativa ni nada.

Asi que, si me daís unos días, empezaré a idear un nuevo plan para las las propuestas de One Piece en castellano.

Por cierto, pondré en el mensaje inicial de este tema los audios de One Piece por si alguien no los encuentra en " Audiorelatos.net "

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Sáb Dic 05, 2009 1:39 pm

He encontrado en un foro una noticia de que estan doblando one piece de nuevo remasterizado y que la voz de Brook sera de Jose Mota, no se si se pueden poner enlaces de otras paginas, si no se puede perdon y quitenlo hay va http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=4198 y entrad desde el enlace en el articulo de wikipedia de Jose Mota.
No se si sera un rumor o que pero yo me agarro con ilusion y esperanza a lo que me echen.
Teniendo esto en cuenta lo mismo lo del audio relato es para dar publicidad otra vez a la serie para cuando vuelva o para tener algo mientras llega.
¿Que pensais?
Volver arriba Ir abajo
nacho89




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Sáb Dic 05, 2009 2:03 pm

como esto sea verdad What a Face lo de JOSE MOTA y que vuelve one piece remasterizada en 2010, sería la REHOSTIA.
Pero yo ya nose que pensar..., aunque tengo fe y pueder ser, porque sino para que estan haciendo lo de "la brujula de rackman" (que pienso que es pa darla publicidad)
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 06, 2009 12:31 am

Bueno, tengo que admitir que la noticia me ha impactado un poco, pero veo muchos cabos para NADA fiables del asunto:

1- Si la estuvieran doblando de nuevo (con los dobladores de siempre) o Jaime Roca o Jorge Saudinós nos hubieran avisado tanto a mi como a Salvi por e-mail lo más rapidos que pudieran.

2- Si lo ha cogido otro estudio, seria cosa rara ya que Arait Multimedia tiene TODOS los derechos de la serie y supongo que esto tambien nos hubieran avisado Jaime y Jorge.

3- Si fuera real esto, estaria puesto en la web de Animax y seria con palabras textuales y oficiales de dicha cadena, no información de la WIKIPEDIA que puede acceder todo dios y poner lo que les dan la gana XD

4- Que hayan dicho primero la voz de BROOk y no la de FRANKY es DEMASIAAAADO raro más aun, porque...¿que van a empezar a doblar, en Thriller Bark? XD

5- Por otro lado...a Jose Mota no me lo veo doblando anime, ya que nunca suelen contar con FAMOSETES en el campo de anime.


xD pues nada, si quereís me sigo informando aun mas, le pregunto a Jaime y Jorge aver si saben algo, pero vamos, que ya he hecho toda la busqueda posible por GOOGLE y solamente encuentro lo del foro ese y lo de la Wikipedia de Jose Mota.


P.D: Lo de "La brujula de Rackman " lo estan haciendo porque un chaval estaba haciendo un fanfic conocido llamado Two Piss y les prepuso la idea de que si él les escribia un guion, ellos lo doblaran haciendo como una historia aparte de One Piece (como si fuera un capitulo de relleno vamos jajaja) y tambien que ellos hechan muchisimo de menos doblar a sus personajes y vivir otra aventura nueva, pues les emotivan para no perder la esperanza de volverla a doblar de nuevo.

^^ Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 06, 2009 1:06 pm

Mentira evidente, aunque la idea de que José Mota doble en One Piece no me parecería descabellada (ha hecho doblajes y ha trabajado con Pepe Carabias en Cruz y Raya), he encontrado una evidencia (o más bien una cagada del que haya modificado el artículo). En toda la frase "Tambien esta dando su voz al personaje Brook de la serie One Piece en la version remasterizada de la serie que pronto se podrá ver en Animax." no hay tildes en "también" ni en "versión", mientras que el resto del artículo está escrito correctamente.

Me parece una forma muy poco seria de desvelar algo tan importante, seguramente lo ha escrito algun chaval aburrido para ver la reacción de la gente.

Por no mencionar la barbaridad de que se vaya a hacer una versión remasterizada y que se vaya a emitir en Animax, cuando ni siquiera nos han contestado al correo de la recogida de firmas, y como ha dicho Kairi, Jaime o Jorge habrían dicho algo (y si lo quisieran ocultar no estaría en la Wikipedia xD).

He entrado en la web de Animax y lo único que he averiguado es que promocionan .Hack//SIGN usando imágenes de .Hack//DUSK xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
modesto_303




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 12:48 pm

He estdo mirando en la pagina de ARAIT y la serie paso a manos de las cadenas autonomicas en el 2006 y tiene mas de 400 capitulos, esto quiere decir que las cadenas que pueden emitir la serie seria canal sur digo canal sur por que soy de andalucia y actualmente estan achando uno capitulo cada dia creo que van por el 25 mas o menos pero lo pueden emitir tanto en canal sur como en un autunomico de extremadura o de castilla la mancha o madrid o cualquier comunidad como ace la tv3 catalana.
lo malo de esto es que si alhuna autonomica los emitiera deberiamos esperar los 195 capitulos que ya hemos visto para continuar.
Por lo menos eso es lo que yo pienso, que dicen ustedes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Sáb Dic 12, 2009 2:03 am

Toda esa información es errónea Neutral...

Para empezar One Piece no trata sobre niños de 6 a 13 años, no se han realizado 2 películas sobre la serie sino 9 (lo que me hace pensar que no han revisado el texto desde hace 7 años, sólo lo habrán actualizado con información poco precisa), y los capítulos no han pasado a todos los canales de la FORTA, sólo a los catalanes para que la serie sea doblada al catalán. En castellano nada de nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Sáb Dic 12, 2009 5:42 pm

ernespa lo de 6 a 13 años supongo que estamos todos de acuerdo, pero pone que se han hecho 2 peliculas para la gran pantalla las otras a lo mejor las sacaron en dvd directamente.
Si canal sur continuara con el doblaje genial, lastima que yo no pudiera verlo soy de extremadura y no lo cojo.
Volver arriba Ir abajo
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 2:40 pm

Solo avisaros de que el capitulo 3 de La brujula de Rackhman ya esta disponible en audiorelatos.net
Volver arriba Ir abajo
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 11, 2010 8:31 pm

para rizar mas el rizo meteos en wikipedia y poner michelle jenner, en doblaje pone que hace de boa hancock en one piece, por dios quien se va a creer eso si hace poco que los sacaron en japon, en fin, ¿que pensais ya de este tema de dobladores?, porque ya nos salen hasta debajo de las piedras.
Volver arriba Ir abajo
ernespa

ernespa


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 36
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Lun Ene 11, 2010 9:02 pm

¡Venga ya! xD Y Florentino Fernández va a doblar a Moria, ¡fiesta! xD

No sé, estaría gracioso si lo hubieran comentado en un foro, pero que modifiquen artículos de Wikipedia así como así para reirse del personal, no me mola.

Ya que estamos, ¿qué voces les pondríais vosotros a los personajes que están por salir?
Volver arriba Ir abajo
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Lun Feb 15, 2010 6:42 pm

Le he enviado un mail a Jaime Roca dandole las gracias por los audiorelatos de one piece y sobre el anime de este mismo, a continuacion pongo mi mensaje y su respuesta, solo decir que me ha contestado casi instantaneamente, que me haya contestado ya dice mucho de el.
Mi mensaje:
Muchas gracias por hacer los audiorelatos de One Piece, son un gran fan del doblaje español de esta serie y me alegre muchisimo cuando me entere de los relatos de One Piece, ojala doblarais mas capitulos del anime en castellano, todos mis amigos y yo estamos pendientes de si hay novedades respecto al tema, y muchisima gente en internet, pero no hay suerte, es una verdadera lastima no poder seguir disfrutando de vuestras voces que son las mejores.
Suerte con la pagina y un saludo a todos los dobladores de la serie.

Y su respuesta:
Muchísimas gracias a tí por escucharnos y por tus ánimos.
La verdad es que a nosotros también nos encantaría hacer más capítulos de One Piece, pero, por desgracia, parece que son malos tiempos para los dibujos que no sean para muy niños. Ante cualquier chorrada, (peleas, fumar, chicas con curvas...) las cadenas le ponen a una serie la etiqueta de "políticamente incorecta" y no hay quien la quiera emitir . En fín, nosotros hemos decidido dejar de esperar a que nos lo den hecho y hacer nuestras propias producciones, de ahí la web de audiorelatos. Os animamos a todos a que , en la medida de vuestras posibilidades, intentéis hacer lo mismo.
Siempre podréis contar con nuestra web como medio de difusión de vuestras creaciones.
Un saludazo

Con esto os quiero decir que tenemos muy jodido que hagan mas capitulos y que mejor disfrutemos de los relatos de One Piece que por lo menos tenemos por seguro que van a seguir haciendolos, (me refiero a terminar por lo menos hasta el 12 como dicen en la web, luego dios dira si hacen mas cosas de One Piece o no) de todas formas podriamos concentrarnos todos en una cadena y bombardearla a mails, ¿con cual cadena creeis que tendriamos mas posibilidades?
Volver arriba Ir abajo
jegv




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 16, 2010 2:59 am

Yo creo que la cadena más propicia para ello es Animax.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡Confirmado nuevos capitulos de One Piece en castellano!!!
» Ace Attorney Investigations NO EN CASTELLANO
» Hercules - Fecha [ Castellano & Catalan ]( 24/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: