KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!

Ir abajo 
+24
mrangelu123
carlee
jegv
Tete-chin
Gladius
nashible
nacho89
modesto_303
sanosuke sagara
FertaMC
golden
manusd
carloscurro
Alariss Riku
Vaxij
Fasfin
warsergio
Aine
Lionheart
ernespa
Camichan
Gini-Gini
hewiandre
Kairi03
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carlee




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 21, 2010 8:27 pm

Pues animax o en FDF que van a empezar a emitir shippuden y haber si tienen exito y se animan a emitir más anime.
Volver arriba Ir abajo
golden




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 4:00 pm

Molaría que la echaran en FDF ya que, van a empezar con Naruto Shippuden.
A Telecinco ya e enviado varios e-mails y sin respuestas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 3:06 pm

Como siempre pasa, no harán ni puto caso. Porque claro, habran visto (o comprendido) que One Piece es para un publico mas adulto, entre que tiene escenas un poco fuertes (la escena de nami en la ducha y Absalom agarrandola, que si Luffy en bolas y las amazonas preguntandole por sus cojones xD....) vamos, que eso lo ve Telecinco y dice " CENSURA POWA!!! ", por eso, la cadena mas ideal para que la emitieran seria Animax o, en su defecto para que la gente la pudiera seguir sin problemas, Vitanime (que ya hable de ella hace unos cuantos posts xD).

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
mrangelu123

mrangelu123


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Jue Mar 04, 2010 9:44 pm

Hola, voy a desaogarme:
esto es una mezcla entre desesperante y frustrante...
le mande un mensaje bastante bien redactado, halagandoles un poco, y recomendandoles que emitan One Piece, y otra serie que me gusta...
pues resulta que desde entonces llevo entrando a hotmail con la esperanza de recibir respuesta, pero... SORPRESA!! ni puto caso me han hecho... siguen sin responder, y yo estoy hasta las narices joe, por lo menos que contesten, que no cobran por ello!!
asique eso, porque mira lo que han tardado en emitir Naruto Shippuden, ni se lo han pensado, mientras que con One Piece tenemos que hacernos de rogar, y que encima nos ignoren de esta manera... en fin, que yo ya no se que hacer, vosotros habeis empezado a bombardear ya a los canales??
bueno, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://xanocueva.blogspot.com
nacho89




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Sáb Mar 06, 2010 9:42 pm

JODER es que tiene tela que emitan NARUTO SHIPPUDEN en Tele5 o FDF, y no echen ONE PIECE. Pero si Naruto es mas adulto que One Piece!!!!!!
Y respecto a lo que decis yo optaría por bombardear a la cadena nueva esa de anime(no se como se llama Laughing ), o FDF (tendra mas audiencia aqui que en animax, porque no es una cadena de pago).


Despues de toda esta mierda, yo pienso que el canal mas apropiado sería FDF. Joder estan emitiendo Shippuden a la vez que en animax.


Y otra cosa: de naruto shippuden me imagino que emitirán 50 capitulos(Tiene huevos la cosa que hallan doblado 150 capitulos en 1 año y poco Mad ), con los que se quedan a 100 de diferencia con Japon. Que quiero decir con esto.... que Japon no creo que les venda los capitulos cuando esten muy cerca de ellos. Y por lo tanto tendran que doblar otras series, y tengo la corazonada de que será ONE PIECE. Pero vamos hasta que no pase el verano o el proximo año, yo no me haría muchas ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 12:15 am

Esta última semana he estado realmente desesperado por One Piece =/. ¡¡¡Nuevos capítulos, ya!!! Hay que acosar a Animax, FDF y Vitanime xD. Y llamarles por teléfono. Sería interesante que reciban unas 50 llamadas diarias a pedir One Piece xD. Estoy cansado de los jutsus, quiero ataques de goma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 1:38 pm

Señores, os traigo una noticia muy calentita y que podría ser una gran oportunada para que traigan....LA 10 PELICULA DE ONE PIECE EN ESPAÑOL!!!

Como lo leeís, el festival de cine asiático de Barcelona van a traer la pelicula 10 de One Piece (supongo que en japones con subtitulos) y podría ser una buena forma de que, si ven que tienen mucho exito, de que la traigan doblada en Español.

También se podría utilizar este movimiento para que traigan más capitulos de One Piece en castellano, que me decis?? Si quereís os informo de los horarios y tal cuando lo publiquen en la web oficial de dicho festival

Aqui os dejo la noticia: http://elpozodesadako.blogspot.com/2010/03/baff-anime-primer-vistazo-parte-1.html


ONE PIECE ESTA MÁS CERCA!!!!
Volver arriba Ir abajo
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 2:30 pm

oooh, Kairi danos toda la informacion que puedas por favor, te estaremos muy agradecidos, muchas gracias por avisarnos.
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 3:32 pm

Pues por ahora la fecha es del 30 de abril al 9 de Mayo

Os dejo aqui el enlace de la web oficial por si quereis informaros mejor del sitio http://www.baff-bcn.org/es/
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:20 pm

¡¡¡Bien!!! Ya era hora T^T. Espero que con esto podamos tener más posibilidades =P. Aunque no creo que hagan la película antes, porque doblar a Brook y a Franky sin que hayan salido en la serie es un poco lioso para los que no saben quiénes son O.o.
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 4:28 pm

hombre, si la doblan, supongo que la doblaran en catalan, ya que alli SI que han salido. Pero vamos yo creo que llegará en japo con subtitulos, pero si ven que tienen buena aceptación y que van mucha gente a verla, estoy segurisima que se encargarán de traerla doblada.
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 6:41 pm

Mmmmm... Yo pienso que la traerán sólo en japo con subtítulos. Y si se dobla en catalán, la pondrán en el canal K3 en un tiempo xD. Ya que supongo que el que tiene los derechos en catalán es el canal, y él quiere audiencia, no que la vean en el salón del manga =/.
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

que va DMA, los que tienen los derechos de One Piece es Arait Multimedia, esta le pasa las copias de los capitulos de One Piece para que lo emitan. xD Asi que, por cojones, tendría que pasar la peli por Arait o sino, por alguna de las de barcelona como Jonu o Selecta
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 12:43 am

De todas formas, pasaría por Arait pero nos olvidamos de castellano, igual que los capítulos xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
jegv




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 8:40 am

DMA escribió:
De todas formas, pasaría por Arait pero nos olvidamos de castellano, igual que los capítulos xDDDD.

No tiene porqué pasar por fuerza la peli de One Piece por Arait. Al igual que pasó por ejemplo con Sakura, Cazadora de Cartas. La serie es de Arait y, sin embargo, las pelis de Jonu Media. Las cuales las hubiera preferido con el doblaje de Arait que me gusta mucho más.
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:11 am

¡¡¡Ahá!!! Jegv, me has alegrado el día xDDD. Ya decía yo por qué las voces eran tan... ¿Raras? Con lo que mola Kero con la voz de Jaime Roca, y verlo con una voz así... Ag, no me gustaba para nada. Pero lo lógico es que pasara por Arait Multimedia, aunque si no lo hiciese, por Jonu Media lo dudo porque están en quiebra ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
nacho89




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:39 am

Pues yo creo que solamente lo veran los catalanes (DOBLADA), porque son los que van casi a la par. En las demas provincias de España cagao. Pero si no saben ni que es ONE PIECE los chavales de ahora, solo conocen que si BOB ESPONJA, Patito Feo,Pokemon y da gracias Naruto.
Yo sigo esperando a que acaben de doblar Naruto Shippuden para que FDF y Animax se animen a comprar ONE PIECE.

PD: QUE SUERTE TIENEN LOS CATALANES Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jegv




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 12:00 pm

La verdad es que tenéis todos razón. No entiendo como no se animan con una serie tan buena como es One Piece. Yo ví hasta el 195 en castellano. Pues hace poco me pasaron desde ese episodio hasta el 400 y pico en japones subtitulado y, todos los días tengo que hacer fuerzas por evitar verlos, puesto que, quiero ver la serie doblada que es como más me gusta. Hace poco la estuvo emitiendo Canal Sur pero la han vuelto a cortar, y encima en la ciudad de Logue pero por lo visto confirmaron que ellos no iban a emitir ningún episodio nuevo, sino que lo que estaban haciendo era agotar los pases que tenían comprados. La verdad es que es una pena.
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 4:03 pm

Puffffffff. Es que ya no se me ocurre ni qué hacer... Podrían doblar la película 10 en castellano, es verdad, pero... Para eso tiene que haber una aceptación en el salón del manga atronadora. Ojalá ocurra T_T.
Porque, así, sacan la peli, luego la serie, y luego todos contentos xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
nashible




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Badajoz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 5:05 pm

a mi me encantaria y a verla, ser uno mas y hacer hueco para que vean que tiene exito, pero de Badajoz a Barcelona hay un trecho importante..., si por lo menos fuera en Madrid que esta mas cerca pues lo intentaba pero Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
xexu88




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : madrid

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:17 pm

ola, me acabo de registrar solo para poder comentar en este tema xD, ojala que la 10º pelicula salga en castellano porque tiene que ser una pasada!!!!! y si vuelven a emitir one piece, mejor que sea en fdf q lo tiene todo el mundo, y para que no pongan censura lo mejor es que en vez de ponerlo a las 5 d la tarde, que lo hagan alas 10 u 11 de la noche, ya q a esa hora "se supone" que no hay niños xD os felicito por todo el esfuerzo q habeis estado haciendo por esta gran serie!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:25 pm

xexu88 escribió:
ola, me acabo de registrar solo para poder comentar en este tema xD, ojala que la 10º pelicula salga en castellano porque tiene que ser una pasada!!!!! y si vuelven a emitir one piece, mejor que sea en fdf q lo tiene todo el mundo, y para que no pongan censura lo mejor es que en vez de ponerlo a las 5 d la tarde, que lo hagan alas 10 u 11 de la noche, ya q a esa hora "se supone" que no hay niños xD os felicito por todo el esfuerzo q habeis estado haciendo por esta gran serie!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Bienvenido antes que nada al foro ^^

Ojalá todo fuera tan facil, porque con el tema de la " pirateria " y que si lo hechan en horarios MALISIMOS que apenas pueden ver la serie, y con la censura, vamos...a saber a donde llegamos.

Eso si, lo de Strong World, se debería de organizar una especie de quedada masiva para ver la peli, o algo asi, y de camino hacer una mini-manifestación para que traigan más One Piece.

Eso si, seguro que si el festival ese fuera en Madrid, iría el triple o mas de gente a verla.

Si alquien tiene alguna idea de que se puede hacer, se aceptan propuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
xexu88




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35
Localización : madrid

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 9:34 pm

pues si la peli puede ir a verla quien quiera, eso de la quedada masiva es muy buena opcion, y despues todos a la salida pidiendo a coro one piece en castellano jajajaja, estaria muy serio pero tendriamos q juntarnos la prole y +, pero ir hasta barcelona..... bufffff
Volver arriba Ir abajo
nacho89




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 10:15 am

Solo queda rezar para que llege a TODOS los cines de España. Porque si solo es en Barcelona estamos jodidos sinceramente. Como salga en los cines, soy yo el primero en estar ahi Razz
Volver arriba Ir abajo
DMA

DMA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cuenca, España

¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 10:58 am

Maldita sea... A Barcelona no me llevan ni en sueños =/. Me gustaría estar el primero en esa manifestación xD.

¡¡¡Voto por manifestarnos en la puerta de Arait Multimedia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.universoanime.com
Contenido patrocinado





¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!   ¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!! - Página 6 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Recuperemos One Piece en castellano!!!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡Confirmado nuevos capitulos de One Piece en castellano!!!
» Ace Attorney Investigations NO EN CASTELLANO
» Hercules - Fecha [ Castellano & Catalan ]( 24/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: