KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 9:50 pm

Pues si, no se si os habeis enterado, pero este año sale a la venta un nuevo juego de Phoenix Wright....perdon, de Miles Edgeworht en el que este hombre, este adorable fiscal, es el protagonista.

Pues bueno, tampoco he leido mucho contenido del nuevo juego para que cuando llege en español pueda fliparme sin saber nada y vivirlo a tope, pero por lo menos os dejo con esta imagen que mola muchisimo :3


Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Kenji%20group%20art
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 9:56 pm

¡¡Si!! Lo llevaba esperando desde que salió la noticia!! en Japón salió el 28 del mayo, hace bien poquito! (al día siguiente ya me veias jugando xD) Había una demo por internet, y la verdad parecía prometedor. Ahora que he jugado (aunque sea en Japonés sin enterarme...) Me gusta TODO del juego. Tanto que la movilidad no es como en los otros, si no que puedes ir andando por los escenarios, como que Miles usa la lógica en vez de algún aparato como el magatama o el brazalete. lo que de momento, menos me a gustado (a parte de quedarme atascada xD) es que los interrogatorios se hacen en plena calle o.o Estoy en el primer caso y aún no he llegado a juicio. He tenido que pasar por dos interrogatorios y ahora no se que hacer!!
Para mí, parece bastante prometedor, pero como a todos, seguramente a la mayoría no les guste por el cambio de sistema de jugabilidad (como con final fantasy, a unos gustó y a otros no). Y también, lo que menos me gusta, es que aparezca una tía que vaya persiguiendo a Miles ¬¬ (tipo Maya, supongo que ayudará en los juicios) Pero, como Miles es mi personaje favorito, no me gusta que le sigan mujeres! (xD) de ella se que es una ladrona... Aunque bueno, ya lo veré, a ver si avanzo!!

En mi opinión, creo que han echo muy bien en sacar un juego basado en el otro lado del juicio. ¡Los fiscales también se merecen una oportunidad! (sí, franziska von karma también saldrá!! También me gusta mucho!)

Por cierto, si alguien se ha pasado el primer caso o va medio adelantado... a ver si sabe que puedo hacer T_T esto de no entender japonés...
Ojala lo saquen pronto aqui ya!
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 10:10 pm

Hombre, yo no he jugado nada del juego por lo dicho arriba, no quiero spoilearme xD

Pero vamos, tengo que decir que no me puedo reir mas con Edgey cuando hay alguna coña con Phoenix, sobretodo el ultimo caso del 3 juego, es mi favorito por encima de todos los demas :3, despues de ese supongo que estaria el del pasado de Edgeworht y despues el de De killer, dios que miedo pase de verdad, era genial :3

Aver si en este juego tiene casos como aquellos y que bueno, mientras que los casos sean la leche, me da igual la jugabilidad del juego :3
Volver arriba Ir abajo
Corbí

Corbí


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Aki en mi banko, osea casa.

Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1Mar Jun 02, 2009 10:12 pm

Juegos como el KH ya los tengo desde antes de salir, pero estilo Phoenix Wright, me espero almenos a que esten en ingles, porque se trata de investigar y demostrar a partir de pruevas, no de decir Protesto! A lo loco xD

Desde que vi un cacho del trailer en un resumen de juegos de 2009 doy por sentado de que es un juego grandioso. Pese a que prefiero la defensa, la fiscalia siempre ha despertado di curiosidad.

Es una lastima que se pierda el alma de aventura grafica clasico de la saga Ace Atorney, pero el sistema de juego de este nuevo es muy prometedor y supongo que enseguida se ganara mi aprovacion con excedentes.

Por cierto, este testamento lo he escrito desde mi movil y he dejado de sentir el dedo gordo xD
Volver arriba Ir abajo
Camichan

Camichan


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 35
Localización : Ponferradina en Tierras Madrileñas

Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 11:51 am

¿un juego donde controlamos a edgey?
Esto habra que jugar cuando salga (aunque solo he jugado el primero).

por favor que lo saquen en español!!!
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1Miér Jun 03, 2009 2:32 pm

Yo como no podía esperar (la fiscalía es lo que más me gusta de Phoenix Wright xD) decidí bajarlo a ver que tal! (y luego, como se me olvida lo que enseño, pues en Español como si no hubiera jugado xDD)

Kairi, digo lo mismo que tú xD el último caso del 3º juego el mejor de todos!! Luego el del pasado de Edgey y luego el de Matt Engarde. siii!! XD (Y bueno, el segundo caso del cuarto juego, que salía Wooky Kitaki!!! xD)

Ah! en Japón, salió la dsi con el diseño de esta entrega más el juego (uno de esos packs que hacen) que pena no vivir en Japón T_T

Y hablando de Phoenix Wright, por ahí se rumorea que pueden sacarlo para la Wii (si, como el rumor de Kingdom hearts xD parece que todo el mundo quiere juegos de Wii)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT   Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Juego de PHOENIX WRIGHT...bueno de MILES EDGEWORHT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y de nuevo por aqui
» Hola de nuevo!! xD
» El ministerio contra-ataca de nuevo
» Hola! Soy nuevo
» holaaaaa de nuevo =D XDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Off-Topic-
Cambiar a: