KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 10:37 pm

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Elreyleonpreview


Título: Take de Yo Voy a Ser el Rey León.

Duración: 0:04:23

Coordinador de doblaje: sandry6, hewiandre y Vaxij.

Montaje de audio: hewiandre.

-------------------

Reparto:


Arrow Simba: sandry6.

Arrow Nala: hewiandre.

Arrow Zazú: Vaxij.

Arrow Sarabi: hewiandre.

Arrow Madre de Nala: hewiandre.

-------------------

Ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BhzFud25isQ

-------------------

Opinión personal: Éste es nuestro primer take de forma oficial, así que es normal si le encontráis muchos fallos.

¡Esperamos que os guste! Very Happy

P.D: Se descuadró un poco el audio por culpa de YouTube. Mad
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: Re: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 4:32 pm

Sento la tardanza en comentaros el doblaje, de verdad chicos, se me paso olimpicamente y mira que lo vi el mismo dia que lo subisteis.

Aqui os dejo mi comentario:

Sandry6: Chica, tendrías que darle muchisima mas fuerza a Simba y no hablar entre susurros, porque parece que te da un poco de miedo elevar la voz. Eso si, mientras va avanzando el take, te vas soltando aun más y bueno, tienes fallitos de dicción, como todo aquel que empieza a subir algun doblaje, y eso se puede arreglar con más y más doblajes y takes. También lo que veo es un poco " putada " del microfono, o por lo menos, ese sonido un poco molesto del Shhh....en el tutorial de Adobe Audition creo recordar que puse como se podia quitar. Pues nada chica, a seguir practicando y no te de corte doblar en voz alta, que puedes llegar a tener una voz muy buena para niños pequeños ^^


Hewiandre: Cuando vimos el video Salvi y yo, salvi hizo un comentario de " ¿que le ha pasado a hewi, porque le ha salido tan raro este take? " Entre los golpes de microfono que apenas se te entiende y que has hecho a Nala floja y apenas sin fuerza, chica, parece que lo hiciste un poco sin ganas. Eso si, se nota que con la madre te salia mejor, se te notaba mas natural que a nala. Pero vamos, tranquila que lo mismo que le he dicho a Sandry6, se puede solucionar esos problemas con varios remedios, como por ejemplo no poner el microfono directamente enfrente de la boca, sino a un lado y asi los golpes no sonaran, por lo menos, tan fuerte. O sino, un antipop, que es un aro con una especie de "media " que quita todo ruido y lo deja limpisimo, se coloca antes del micro y ala, di todas las P que quieras que veras que ninguna va a rebotar xD. Al igual que Sandry6, mientras avanza el take, te vas soltando mas y cuidado con esa dicción!! ^^


Vaxij: Has conseguido sacar un tono muuuuy parecido al original de Zazú, pero como les ha pasado a hewy y a sandry6, te ha faltado fuerza, hay partes en las que se te oye bajito o no se te entiende bien, pero vamos, lo que he dicho antes, se arreglará sin problemas. Eso si, creo que has sido el que ha estado un poco más suelto de los tres, es decir, que has estado un poco más animado y más siguiendo el rimillo, por decirlo de alguna forma, de Zazú a la hora de hablar ^^


Pues con esto termino mi critica, espero que no os haya ofendido y espero que me perdoneís por no haberos comentado hace tiempo, de verdad que yo soy una de las primeras que tambien me cabreo por estas cosas, asi que os comprendo perfectamente.

Si os interesa, como perdón, os puedo dar unos papeles secundarios (de fondo) del proyecto que estoy llevando de Sakura, cazadora de cartas: la pelicula 2,en el que me hace falta algunas chicas y chicos de ambientes, ¿que os parece?

Venga chicos, seguid subiendo videos, que aunque no os comenté nadie, estaré yo para comentaros ^^
Volver arriba Ir abajo
hewiandre

hewiandre


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2009

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: Re: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 5:14 pm

uuuuuuuh! voy a llorar d emocion! T-T XDDDDD x3 ya me imaginaba q habria pasado algo asi porq aquel dia estabais salvi y tu juntos y tal xD muchas gracias, d verdad ^^ y a ver si logro disimular nuestros micros desafortunados U^^ XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: Re: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 5:18 pm

Muchísimas gracias Kairi, de verdad, y no hay nada que perdonar. ^^ Yo también me imaginé que os habríais olvidado. Intentaremos mejorar día a día. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nocturnal-Whisper

Nocturnal-Whisper


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Cartagena /Murcia

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: Re: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1Jue Jul 16, 2009 7:21 pm

Nada mas que agregar que no haya dicho Kairi. Poquito a poco, con ganas y practica chic@s se consigue todo, tiempo al tiempo y no lo dejeis nunca.
Por mi parte, me ecantan las vocecillas de los leones ^^
Un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/n0cturnalwhisper
sandry6

sandry6


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: Re: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 7:29 pm

intentare mejorar la calidad de audio ^^

y la critica ha sido buena, no me enfado, todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Empty
MensajeTema: Re: El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09   El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey León: Yo Voy a Ser el Rey León - 29/06/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Doblajes Aficionados :: Takes-
Cambiar a: