KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No tenéis vergüenza...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

No tenéis vergüenza... Empty
MensajeTema: No tenéis vergüenza...   No tenéis vergüenza... Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 1:53 pm

Llevo bastante tiempo en este foro, aportando mis opiniones sobre otros doblajes. Ahora que colgue el nuestro, no hay nadie, nadie que se molestase siquiera en comentar, cuando en otros doblajes todos comentan. Con esto, he llegado a la conclusión de que la mayoría de los de este foro no tienen vergüenza y solo se molestan en lamerle el culo a Kairi y Salvi (que en todos los doblajes que colgaban ya tenían 100 respuestas), sin siquiera molestarse en ver doblajes de otras personas. Con esto, me despido y no me volveréis a ver mas por aquí. Lo siento si hay gente verdaderamente buena en este foro, pero esque el doblaje ya lleva mucho tiempo colgado...

Siento haber sido tan borde, pero esque ya no aguanto más.
Con esto, me despido.
Volver arriba Ir abajo
hewiandre

hewiandre


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2009

No tenéis vergüenza... Empty
MensajeTema: Re: No tenéis vergüenza...   No tenéis vergüenza... Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 1:59 pm

es verdad... vale que aun no somos muy buenos doblando y puede q no os gust lo q hagamos, pero esa no es razón para ignorarnos d tal forma. es más, si poneis críticas negativas podríamos basarnos en ellas para aprender y mejorar, pero nada, pasasteis absolutamente todos de comentar aunque sea algo sin fundamento, y eso demuestra vuestros intereses...

yo seguiré viendo los doblajes de kairi y salvi, ya q se q ellos no tienen malas intenciones y se merecn d sobra q su trabajo sea visto y comentado, pero a la demás gente q ponga algo le haré lo mismo que le han hecho a nuestro take (osea, pasar rotundamente e ignorarlo)
Volver arriba Ir abajo
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

No tenéis vergüenza... Empty
MensajeTema: Re: No tenéis vergüenza...   No tenéis vergüenza... Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 2:07 pm

Yo también haré lo mismo, pues yo se que Kairi y Salvi son buenas personas. Además, el take lo vieron 28 personas, y ni una sola, ni una comentó. Cualquier cosa que comentáseis nos hubiera valido, aunque solo hubiera sido "es malísimo" pues así al menos ya sabemos que hay que mejorar, pero si nadie tiene el valor de comentar pues nuestro esfuerzo no vale para nada.
Volver arriba Ir abajo
Kairi03
Admin
Kairi03


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : Cádiz

No tenéis vergüenza... Empty
MensajeTema: Re: No tenéis vergüenza...   No tenéis vergüenza... Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 4:17 pm

Ostia, lo siento muchisimo chicos de verdad. Vi vuestro take y al final entre una cosa y otra se me olvido poneros una critica en serio.

Hombre, yo tambien estoy de acuerdo en lo que decir, que aunque Karisato se haya creado con solamente Salvi y yo, no significan que los demas no tienen protagonismo, porque los tienen.

Ahora mismo vuelvo a ver vuestro video (era del rey leon y la cancion de " voy a ser el rey leon " creo recordar ) y os lo comento, porque de verdad, se me olvido rotundamente, como tambien dar la bienvenida a Battosai, que le escribí y todo ayer, pero sin quererlo lo hice con la cuenta de administrador y lo iba a poner en la cuenta esta.

Lo siento de verdad, por mi parte por lo menos y seria una lastima que dejarais de pasaros por aqui, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Vaxij

Vaxij


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Almería.

No tenéis vergüenza... Empty
MensajeTema: Re: No tenéis vergüenza...   No tenéis vergüenza... Icon_minitime1Vie Jul 10, 2009 5:13 pm

Oh, ok no pasa nada Kairi, quizás yo tambien me pasé un poco haciendo este tema pero esque cuando lo hice perdí los nervios, lo siento también si os he ofendido. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tenéis vergüenza... Empty
MensajeTema: Re: No tenéis vergüenza...   No tenéis vergüenza... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No tenéis vergüenza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: Ocio :: Presentaciones-
Cambiar a: