KaRiSaTo Fan-Studio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los AGS - Post Oficial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KaRiSaTo
Admin
KaRiSaTo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Los AGS - Post Oficial Empty
MensajeTema: Los AGS - Post Oficial   Los AGS - Post Oficial Icon_minitime1Vie Mayo 22, 2009 10:24 pm

LOS AGS


Los AGS son un grupo de heroes un tanto "frikis" que tienen que combatir contra los peligrosos Calandracas que andan sueltos por Madripolis atacando a cualquier persona sin ningún remoldimiento.

Los protagonistas de esta serie-plastinera son Relu Naruf, que tiene unos poderes un tanto "desequilibrados"; Nereida Mazeda, una experta espadachina; Relos, un personajillo muy poco de fiar e Ivanovich, uno de los pocos videntes que quedan en este mundo y que ayuda a Naruf y Nereida a combatir contra los Calandracas y también contra los terribles Animasters.

En total son 14 capitulos que no pasan mas de 10 minutos (salvo algunas excepciones) en los que nos cuentan las aventuras de estos personajes, descubriendo nuevos misterios y verdades que nunca fueron desveladas al mundo.


Ver Capítulos:

ArrowCapítulo 1

:arrow:Capítulo 2

:arrow:Capítulo 3

:arrow:Capítulo 4

:arrow:Capítulo 5

:arrow:Capítulo 6

Arrow Capítulo 7
NUEVO Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://karisato.foroes.org
Corbí

Corbí


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : Aki en mi banko, osea casa.

Los AGS - Post Oficial Empty
MensajeTema: Re: Los AGS - Post Oficial   Los AGS - Post Oficial Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 3:11 pm

Jeje, ya había visto un par de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini

Gini-Gini


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Los AGS - Post Oficial Empty
MensajeTema: Re: Los AGS - Post Oficial   Los AGS - Post Oficial Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 11:28 am

Yo vi los 5 que había por recomendación de Cami xD Me dijo que salía Krys y tenía que verlo!! XD La verdad es que está muy bien, es original (y los malos me encantan xD Shojo, shonen... hentai XDDD) y me mató lo del niño del metro de valencia y lo de pretty cure, me rei mucho! xD Y está muy bien doblado aparte de que también doblan profesionales!! Para mi desde luego es novedoso que actores de doblaje se metan en cosas como esta que no salen en la tele, si no en youtube y cosas así! ^^ (ara me dice que sale en la tele o.o XDDD)
Voy a ver el sexto capitulo, ¿cuantos tiene?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los AGS - Post Oficial Empty
MensajeTema: Re: Los AGS - Post Oficial   Los AGS - Post Oficial Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los AGS - Post Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL REY FRIKI - Post Oficial
» Animal Crossing: La Película - Post Oficial
» "Kung Fu Panda: La pelicula " + Corto "El secreto de los 5 furiosos " - Post Oficial
» Sonic the Hedgehog, La Película - Post Oficial
» NARUTO SHIPPUDEN: KAKASHI CHRONICLES - Post Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KaRiSaTo Fan-Studio :: KaRiSaTo Fan-Studios :: Otros Trabajos-
Cambiar a: